Preguntas y respuestas del regreso a la Cueva

Queremos que el segundo mejor día de tu vida sea inolvidable, por esto, responderemos todas tus preguntas sobre la adquisición de boletos para el partido de este sábado ante Sporting. Esta son las principales consultas que hemos recibido y sus respuestas:

CLICK AQUÍ: ¿Cuántos días pasaron desde nuestro último juego con afición en La Cueva?

1. El sistema se queda en procesando datos: - Proceso Interrumpido – Folio ya utilizado

Respuesta:

Esto pasa cuando el proceso es interrumpido. Si ya estabas dentro del proceso, el sistema bloquea automáticamente el folio; sin embargo, este bloqueo es temporal. Entonces, debés dar un tiempo de 30 minutos para volver a intentarlo.

2. Folio malo: Mi folio está malo y no sirve

Respuesta:

Debés tomar en cuenta que el número de folio no será admitido si estás intentando apartar una silla en una zona que no corresponde a tu localidad o si intentás hacer una reserva en una burbuja de más sillas de las que corresponden a tu folio. También, tomá en cuenta que refrescar tu página o dar una indicación de “atrás”, puede interrumpir el proceso. Si te pide contraseña, la respuesta la encontrarás más adelante en Pide clave: Además del folio me piden una clave).

3. Los Boletos salen a mi nombre: Llegó la confirmación y los tickets electrónicos, pero en ninguna parte del proceso me solicitaron los datos de las personas que vamos a asistir. Llené uno para mí y otro para mi acompañante, pero en los boletos solo sale mi nombre.

Respuesta:

Siempre saldrán a nombre de la persona que adquirió la entrada. Lo importante es digitar muy bien el nombre y el número de cédula en la parte del proceso que lo solicita. Si no se cumple este procedimiento, encontrará problemas al ingresar, ya que esta es la información que Saprissa utilizará en el ingreso al estadio, con el reconociendo de los documentos de identificación. Lo más importante es que pongás el nombre y el número de cédula de las personas que vienen.

4. Verificar nombre: ¿Dónde puedo revisar que todo esté correcto? En la página me salen las entradas, pero no veo los nombres.

Respuesta:

Así como en la respuesta anterior (Los Boletos salen a mi nombre), si cumpliste con ingresar los datos correctos en el proceso, entonces no tendrás problemas. Recordá que la verificación saldrá a nombre de la persona dueña de la localidad.

5. Pide clave: Además del folio me pide una clave.

Respuesta:

Antes de ingresar a cumplir con todo el procedimiento, create una cuenta de E-ticket. Como parte del proceso es importante tener una cuenta creada antes de iniciar el proceso para evitar inconvenientes con el sistema.

LEÉ MÁS: Saprissistas que celebraron nuestros últimos goles con afición en las gradas

6. E-mail para Print Ticket: No encuentro mis entradas.

Respuesta:

Ingresá a “Mi Cuenta” - “Mis Eventos”. Ahí podés encontrar las entradas y las podés descargar para tenerlas en el celular. No es necesario imprimirlas.

VIDEOS:  ¿Cómo adquirir tus entradas? ¿A qué hora debo llegar? ¡Dale click AQUÍ y observá las explicaciones en video

7. Burbujas: ¿Solo se permite escoger burbujas completas?

Respuesta:

Sí y, solamente, corresponde a la cantidad de sillas que tenés por folio. Si intentás escoger un espacio con cuatro sillas y tenés solo dos sillas en el folio, no se te permitirá escoger ese campo. Recordá que si tenés dos folios diferentes, cada uno de ellos requiere de un procedimiento individual.

8. ¿Cuántas sillas puedo reservar?

Respuesta:

Eso depende de la cantidad de carnés que tengás o sillas correspondientes bajo un folio.

9. Ejemplo de Print Ticket: ¿Cómo es el Comunicado que le llega al Abonado?

Respuesta:

No debés esperar ningún tipo de comunicado. Las entradas están dentro de la misma cuenta de E-ticket (E-mail para Print Ticket).

10. Mi asiento es el número “x” y no sale.

Respuesta:

Recordá que se respetará la zona a donde pertenecen tus sillas, pero no necesariamente podrás escoger tu localidad, ya que la organización de los asientos se debieron modificar por protocolo de distanciamiento.

11. ¿Puedo apartar otras sillas en otro espacio?

Respuesta:

Si sus sillas no salen disponibles y es probable que no lo estén (porque muchas están bloqueadas por el tema del distanciamiento), entonces pueden apartarlas en otro espacio mientras sean de la misma localidad y de la misma zona. Es decir, por ejemplo, si es platea regular podrá escoger otra en la misma zona de platea regular; así mismo, con las demás localidades.

12. Tiempo límite: No hice la reservación porque el sistema me saca.

Respuesta:

Tenés que dar un tiempo de espera, aproximadamente de 30 minutos, para que el folio vuelva a estar disponible.

 13. No me llega el link.

Respuesta:

Palcos

https://www.eticket.cr/paso1a.aspx?idevento=722

Localidades

https://www.eticket.cr/paso1c.aspx?idevento=7135

*Links exclusivo para abonados, dueños de localidades*

VIDEO: Dicen que las despedidas son difíciles ¡La de hoy no! 

14. No tengo número de folio.

Respuesta:

Todos los Morados de Corazón tienen número de folio. Sí es antiguo, está en la parte de atrás de los carnés en zona izquierda o zona derecha en el caso de los más viejos.

15. Horario de ingreso.

Respuesta:

El ingreso se da únicamente en las horas establecidas por órdenes del Ministerio 

NOTICIAS DESTACADAS:

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190