“Iñaki tiene todo el conocimiento y experiencia para cumplir los objetivos” , Catalina

Don Ángel Catalina, Gerente Deportivo del Deportivo Saprissa, presentó de manera oficial a Iñaki Alonso como nuevo director técnico del equipo y atendió a la prensa en una conferencia de prensa realizada en el Estadio Ricardo Saprissa.

Catalina explicó cuál fue el proceso para tomar la decisión de asignar a Iñaki como el nuevo estratega Morado y por qué fue este perfil el que más se adaptó a los objetivos de corto, mediano y largo plazo de la institución.

MÁS: Regreso a la Cueva en 7 pasos

ImagenEnNotaCatalinaSaprissaPresentacioninaki

El Gerente español fue claro en que el contrato por seis meses del nuevo técnico responde a la modalidad de torneo que se juega en Costa Rica pero que espera que los resultados, forma de juego y rendimiento del equipo, sean los más favorables para continuar con el proyecto deportivo.

“Siempre mejoramos al equipo con base en el rendimiento. Si estuviéramos en otro país, por ejemplo en los europeos, el contrato sería por un año, que es lo que dura la temporada. Sin embargo, Iñaki tiene la oportunidad de que el contrato se le extienda por muchos torneos más” aseguró Catalina.

AQUÍ: Las fichas técnicas de nuestro equipo 

Por otra parte, también agregó que la plantilla del Deportivo Saprissa siempre debe estar preparada para ganar todos los torneos en los que participe y el no cumplimiento de esta norma, lo lleva a tomar decisiones en el cuerpo técnico y jugadores.

ImagenEnNotaCatalinaInakiSaprissa

El trabajo mediante datos de rendimiento y plataformas digitales que permitan analizar profundamente los detalles relacionados al accionar deportivo, son las bases mediante las cuales Ángel Catalina toma las decisiones en el club y que lo hacen estar seguro de ellas.

GALERÍA: Las principales fotos de Iñaki Alonso ¡CLICK AQUÍ! 

“Siempre mejoramos al equipo con base en el rendimiento. Yo estoy día a día analizando el desarrollo y los partidos del equipo. Analizamos diferentes opciones y tomamos las decisiones, ahora analizamos jugadores y mercado de afuera para ver qué podemos hacer”, concluyó el dirigente Morado.

ImagenEnNotaCarruselInakiSaprissa

Saprissa es actualmente el cuarto lugar del torneo nacional con 28 puntos y buscará implementar las metodologías del nuevo entrenador para asegurar su pase a la siguiente ronda.

NOTICIAS DESTACADAS

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190