Saprissa presenta oficialmente a Iñaki Alonso como su Director Técnico

El Deportivo Saprissa hizo oficial al técnico español Iñaki Alonso como su nuevo entrenador, en una conferencia de prensa realizada en el Estadio Ricardo Saprissa.

El nuevo estratega de la institución Morada tuvo la oportunidad de brindar sus primeras declaraciones a los medios de comunicación costarricenses y a la afición saprissista.

Observá ACÁ todos los videos del club 

ImagenEnNotaInakiAlonsoSaprissa11

GALERÍA: Las principales fotos de Iñaki Alonso ¡CLICK AQUÍ! 

Para Iñaki Alonso dirigir al Deportivo Saprissa representa el mayor reto de su carrera deportiva. Sin embargo, afirma que su experiencia en el fútbol español y su mentalidad ganadora, son claves para la adaptación.

MÁS: “Iñaki tiene todo el conocimiento y experiencia para cumplir los objetivos” , Catalina

“Estoy muy emocionado y contento de estar en el Deportivo Saprissa. Sé de la grandeza de este club y también de la responsabilidad, es un reto que queremos todos los entrenadores. Estoy preparado para vivirlo y disfrutarlo” aseguró Iñaki Alonso.

ImagenEnNotaCatalinaSaprissaPresentacioninaki

A lo largo de la conferencia de prensa el entrenador fue enfático en que respetará el trabajo y la historia de la institución, pero que, al ser el equipo más ganador de la región, los objetivo están claros, ganador todas las competiciones en las que se juega.

MÁS: ¿Ya viste las últimas galerías de nuestro equipo? ¡CLICK AQUÍ! 

Además, Iñaki comentó que el primer contacto que realizó con los jugadores fue positivo y notó la actitud ganadora que los ha llevado a conseguir tantos títulos.

“Lo primero que hice fue mirarles a los ojos. Vi brillo y cuando tú ves brillo en los ojos, se nota que son jugadores Campeones que han ganado muchísimos títulos. En tres partidos magia no se puede hacer, pero trataremos de mejorar a nuestros jugadores en situaciones tácticas y emocionales” explicó.

AQUÍ: El calendario del Monstruo ¡DALE CLICK! 

Para el entrenador español la agenda del día inició desde horas de la mañana, cuando dirigió su primer entrenamiento en “La Cueva” y compartió con los jugadores del Campeón Nacional, quienes lo recibieron de la mejor manera e iniciaron el trabajo con las miras puestas en la clasificación.

El Deportivo Saprissa recibirá a Sporting el próximo sábado 20 de noviembre, en lo que será el debut oficial del técnico Morado y, además, el regreso de los aficionados al Estadio.

NOTICIAS DESTACADAS:

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190