¿Cuándo y a qué hora juega Saprissa?

Saprissa se alista para sus últimas tres jornadas del Torneo de Apertura 2021, con partidos que se reanudarán luego de un parón de tres semanas en el campeonato nacional que dio espacio a un microciclo de Selección Nacional de cara a los partidos de eliminatorias mundialistas del mes de noviembre, ante Canadá y Honduras.

⌊REVISÁ EL CALENDARIO DEL MONSTRUO⌉

Por torneo nacional, el Monstruo tuvo su último juego el pasado 30 de octubre, cuando visitó a Liga Deportiva Alajuelense para sumar un punto (empate sin goles) de suma importancia en casa del archirrival. Con lo cual, el equipo se mantuvo en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 28 puntos.

Este mes de noviembre, Saprissa solo ha disputado un juego el pasado miércoles 3 en Guatemala, por Liga Concacaf. Los Morados no lograron el marcador necesario para avanzar en la serie, pese a igualar por global de 5-5 (triunfo de 4-3 en Costa Rica y derrota de 1-2 en Guatemala).

⌊VIDEO: PRESENTACIÓN OFICIAL DE IÑAKI ALONSO⌉

Para el cierre del torneo local, el club estrenará técnico tras la salida del timonel Mauricio Wright. Este miércoles, se oficializó la incorporación del español Iñaki Alonso, quien asumirá las riendas del equipo con la convicción de guiar al equipo a obtener los resultados necesarios para clasificar a la siguiente fase de semifinales.

Iñaki tendrá dos partidos en la Cueva y una visita para intentar impulsar al equipo hacia semifinales. Para Saprissa es de suma importancia volver a ganar, tras una serie de empates, por lo cual volver a jugar en casa será de gran valía, con la motivación de que el próximo compromiso se podrá contar con el apoyo del 25% del aforo (más de 5.000 espectadores).

⌊LEÉ MÁS: Regreso a la Cueva en 7 pasos⌋

Hasta este momento, Saprissa suma 7 partidos ganados, 7 empates, 5 derrotas, con un total de 30 goles a favor y 20 en contra, lo cual le da el derecho a ocupar el cuarto lugar por encima del Club Sport Cartaginés.

El Monstruo volverá a jugar el próximo 20 de noviembre a las 8 p. m. ante Sporting FC (sexto en la tabla con 27 puntos) en un compromiso trascendental para las aspiraciones de clasificar. Posteriormente, Saprissa recibirá a San Carlos el 24 de noviembre y visitará a Guanacasteca el 28 de noviembre.

La serie de semifinales se jugará el 1 diciembre con el partido de ida, y la vuelta será el 5 de noviembre. El miércoles 8 de diciembre será la final de ida y el domingo 12 del mismo mes será la vuelta. Este certamen tendrá Gran Final, la cual está programada para el 15 de diciembre en la ida, y el 19 de diciembre la vuelta.

MÁS NOTICIAS:

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190