Regreso a la Cueva en 7 pasos

Saprissa se alista para el regreso de la mejor y más grande afición del país a la Cueva. Porque el mejor día de tu vida fue cuando conociste la Cueva, ¿estás listo para el segundo mejor día de tu vida? 

⌈CONVERTITE EN UN ABONADO MORADO DE CORAZÓN Y VENÍ A LA CUEVA⌋

En esta primera etapa, en la cual el Gobierno habilitó la realización de eventos deportivos con un 25% de su aforo (en el caso del estadio Ricardo Saprissa, se permitirá el ingreso de 5.364 aficionados) a partir del 15 de noviembre, la institución abrirá sus puertas de manera prioritaria para abonados Morados de Corazón, dueños de localidades.

⌈LEE MAS: ¡Todo listo para el regreso a la Cueva!⌋

Los abonados habilitados para este regreso a la Cueva serán quienes se les haya vencido su membresía durante la pandemia, quienes renovaron sus localidades y quienes adquirieron su silla anual por primera vez.

Regreso aficion nota  

Durante la pandemia no pudimos contar con tu vital apoyo, pero hoy estamos listos para que la Cueva vuelva a latir. Nuestro estadio reabrirá sus puertas al público el sábado 20 de noviembre, cuando nuestro equipo se enfrente a Sporting FC por la Jornada 20 del Torneo de Apertura 2021.

⌊¿Cuándo vuelve a jugar Saprissa? Revisá el calendario⌉

Saprissa ya cuenta con el protocolo aprobado por el Ministerio del Deporte y Unafut, el cual detalla el distanciamiento entre burbujas a dos metros, burbujas de 2, 3, 4 y máximo 5 personas y el ingreso mediante el código QR del certificado de vacunación COVID-19 emitido por el Ministerio de Salud de Costa Rica.

⌊DESCARGÁ EL PROTOCOLO DE REINGRESO A LA CUEVA⌉

Si sos abonado, estos son los detalles que tenés que saber sobre el regreso a la Cueva:

  1. El ingreso no será con carnet, sino por registro electrónico: Unos días antes de cada partido, enviaremos a tu correo electrónico un link de registro de asistencia con la fecha y hora del lanzamiento del partido, así como la fecha límite para hacer de registro.
  2. Actualizá tus datos para el envío de la información pertinente, por medio de mensajería al número de Whatsapp 8542-3117, o llamando al 4001-1972 *El Deportivo Saprissa no se hace responsable si la información del Abonado se encuentra desactualizada*.  
  3. Deberás ingresar al enlace recibido y suministrar número de folio (número asignado visible en cada carné de ingreso al estadio, correspondiente a tus localidades), nombre completo y número de cédula de las personas que asistirán al estadio el día del partido. a. Extranjeros: Ingresá el número del documento de identificación de migración y extranjería (DIMEX) o el número de pasaporte. b. Menores de edad: Ingresar el número de cédula del o la menor y en caso de ser extranjero deberá ingresar el número del documento de identificación de migración y extranjería (DIMEX) o el número de pasaporte. *Acompañados de un adulto*. *Una vez hecho el registro de asistencia, no podrás modificarlo o transferir las entradas; sino hasta el siguiente partido, en el cual deberás cumplir con un nuevo registro*.
  4. Una vez realizado el registro correspondiente, podrás reservar los espacios que desees de acuerdo a la misma o menor cantidad de sillas asociadas a tu folio (si así lo deseás). En caso de que tengás varios números de folios, deberás registrarlos al sistema de manera individual, siguiendo el proceso indicado. *Como resultado de los protocolos del Ministerio de Salud sobre distanciamiento social, no se garantiza que podás hacer uso de la silla que adquiriste a la hora de hacer tu compra, pero sí se respetará tu zona y localidad adquirida*.
  5. Los horarios de ingreso por localidad serán de la siguiente manera:  a. Sombras / 5:30 p. m. b. Plateas y soles / 6 p. m. c. Palcos / 6:30 p.m.
  6. El día del partido presentá tu boleto en el celular o impreso; tu cédula de identidad, y tu código QR de esquema completo de vacunación.
  7. Utilizá mascarilla dentro del estadio en todo momento y respetá las indicaciones de salida una vez finalizado el encuentro. Recordá que no podés ingresar o consumir alimentos dentro del reducto.

Disfrutá y alentá sin parar a Saprissa durante los 90 minutos. Recordá que este es el segundo mejor día de tu vida.

tarjeta morado

MAS NOTICIAS:

 

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190