¡Todo listo para el regreso a La Cueva!

El Deportivo Saprissa recibió el aval del Ministerio del Deporte en el protocolo de regreso a los estadios de la afición más grande de este país para los campeonatos femeninos y masculinos de la primera división.

CALENDARIO: Repasá acá cuándo serán los juegos de nuestro equipo

ImagenEnNotaCeciSaprissa

LEÉ AQUÍ: Moradas confían en este ingrediente para buscar la remontada

El documento de 51 páginas cuenta con las médidas necesarias para que las personas que deseen visitar el Ricardo Saprissa Aymá lo hagan mediante un ambiente seguro en medio de la situación mundial ocasionada por el COVID-19.

VIDEO: Dale click AQUÍ y observá los goles de nuestras divisiones menores 

ImagenEnNotafotoninacuevasaprissa

“El aforo máximo permitido será de 25% a partir del 15 de noviembre 2021 y del 30% a partir del 1 de diciembre 2021, para los estadios de los equipos de primera división que deseen abrir al público, conforme al distanciamiento requerido”, se logra leer en el documento elaborado por la institución, en el que se vela por el cumplimiento de medidas de protección para nuestra afición y agentes involucrados en el desarrollo de los eventos masivos que se realicen en nuestro estadio.

VER ENTREVISTA: Majo Brenes y Daniela Cruz hablaron previo a la final de vuelta ¡CLICK ACÁ!

Este escrito tiene reglas y normas para el uso de áreas comunes, servicios sanitarios, manejo de residuos y normativas básicas para que nuestros aficionados puedan disfrutar de los juegos del Deportivo Saprissa sin problema alguno.

ImagenEnNotafotopublico1

Dentro de los detalles más importantes del protocolo aprobado, se destaca el distanciamiento entre burbujas a 2 metros, burbujas de 2,3,4 y máximo 5 personas y el ingreso mediante el código QR del certificado de vacunación COVID-19 emitido por el Ministerio de Salud de Costa Rica.

Así mismo, este protocolo de regreso al estadio cuenta con estrategias de comunicación, medidas sanitarias y medidas de aforo. Todas avaladas por los entes involucrados en el tema sanitario y deportivo en el país.

FOTOS: ¿Ya viste todas nuestras galerías? ¡INGRESÁ AQUÍ! 

El regreso a los estadios fue aprobado por el gobierno a partir del 15 de noviembre de este año. El Deportivo Saprissa dará a conocer este viernes todos los detalles de ingreso a La Cueva.

NOTICIAS DESTACADAS:

 

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190