Moradas confían en este ingrediente para buscar la remontada

El Deportivo Saprissa FF prepara el juego de vuelta de la final del torneo nacional bajo un único objetivo: remontar el marcador y ser campeonas. 

VIDEO: Observá acá las declaraciones de Daniela Cruz 

Después de caer derrotadas como locales por un gol de diferencia, las jugadoras confían en la capacidad individual y colectiva, pero sobre todo, en el ADN campeón que está en cada una de ellas para sacar la serie. 

MÁS: Comunicado oficial: Iñaki Alonso, nuevo técnico de Saprissa

ImagenEnNotaMajoBrenesSaprisssaFFVuelta

Las jugadoras María José Brenes y Daniela Cruz coincidieron en que el partido de ida de la final no fue el mejor juego para las Moradas, a pesar de la buena planificación que se traía pero que el partido del sábado es una segunda oportunidad para darlo todo en la cancha. 

AQUÍ: Fechas y horarios de los juegos de vuelta de nuestras divisiones menores

“Los juegos en finales siempre son diferentes, se puede decir que vamos perdiendo el primer tiempo dos goles a uno, por lo que la ventaja de Alajuelense es muy corta. Estamos seguras de que tenemos la capacidad de remontar el marcador y alzar el título”, señaló la defensora número #8, Daniela Cruz. 

FOTOS: Así se alistan las Moradas de cara a la final 

ImagenEnNotaEstradaSaprissaFemeninoVuelta

Otro aspecto clave con el que trabaja el cuerpo técnico saprissista es la experiencia que existe en el camerino y la costumbre para trabajar bajo presión. 

VIDEO: María José Brenes explica la preparación del Monstruo 

“Cuando estamos contra la pared es cuando más resurgimos. Nos ha pasado anteriormente y, quizá, no es borrón y cuenta nueva, pero nos agarramos de los errores para mejorar rápidamente y llegar a poder revertir ese marcador.” aseguró María José Brenes. 

ImagenEnNotaLarissaFagundesSaprissaFFVuelta

El conjunto Morado trabaja enfocado en lo futbolístico y entienden que la presión, los comentarios e influencia por parte de los aficionados y otros terceros, son parte del ambiente de la final y más bien, buscarán sacarle provecho a esto. 

El juego de vuelta se disputará el sábado 13 en el Alejandro Morera Soto, a las 7:00 pm. El marcador global de la serie está 2-1 a favor de las Manudas. 

Saprissa buscará su quinto título del campeonato nacional.

NOTICIAS DESTACADAS:

 

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190