Los resultados de los partidos de ida de nuestras divisiones menores

Las jóvenes promesas de las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20 del Deportivo Saprissa enfrentaron el pasado fin de semana los juegos de ida de sus respectivas series en los cuartos de final de la Liga Ulatina.

ImagenEnNotaDDMMSAPRISSA

Una victoria, un empate y una derrota para las fuerzas básicas Moradas fue el saldo que dejaron los encuentros.

El primer partido que se disputó tuvo lugar en el “Cuty” Monge, donde la categoría Sub-20 enfrentó como local a Liga Deportiva Alajuelense, en un duelo que terminó empatado a un gol. Por el Deportivo Saprissa anotó Warren Madrigal, con un remate de larga distancia después de una buena jugada individual.

CLICK AQUÍ: Y observá el golazo que marcó Warren Madrigal (VIDEO)

La única categoría que no pudo sacar puntos de su juego fue la Sub-17, quienes visitaron el Estadio Ebal Rodríguez y cayeron derrotados 5-4 ante el Santos de Guápiles. Los Morados ya prepraran el juego de vuelta y esperan hacer valer la localía para remontar el marcador.

ImagenEnNotaddmmsaprissalajuelenese

Por último, la Sub-15 logró sacar tres puntos importantes de su visita al Colleya Fonseca, donde se enfrentaron a Guadalupe. El marcador fue de 0-4 a favor de los Morados con dos anotaciones de Brandon Corrales, una de Marckes Taylor y completó la goleada el jugador Bryan Acuña.

NOTICIAS DESTACADAS

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190