Esto dijeron Marín y Wright en conferencia de prensa

Previo al juego de vuelta de cuartos de final de la Liga Concacaf, en el que el Deportivo Saprissa se enfrentará al Comunicaciones de Guatemala, Jimmy Marín y Mauricio Wright analizaron al rival y explicaron lo que espera el Monstruo de este encuentro.

MÁS: Jose Rodríguez, técnico de Saprissa FF dice que “El camerino está con el ánimo al tope”

Repasá acá las principales frases de nuestros integrantes.

Jimmy Marín

“Me siento muy bien, en buenas condiciones. Sí me toca voy a tratar de hacer las cosas bien. Físicamente me siento bien, esta semana que no jugué me preparé y cuidé bien”

ImagenEnNotaJM1

FOTOS: Click AQUÍ y observá el reconocimiento del estadio en Guatemala 

“Vamos a estar bien parados y concentrados, el equipo se va a venir con todo y a la hora de nosotros atacar tomar las mejores decisiones para hacer lo goles”

ImagenEnNotaJM2

“Estamos obligados a ganar y conseguir títulos. Es un partido muy importante para nosotros”

ImagenEnNotaJM3

“Los preparadores físicos han hecho un buen trabajo, nos sentimos muy bien. Va a ser un partido a muerte y daremos lo mejor de nosotros”

OBSERVÁ ACÁ: La lista de jugadores Morados que están en Guatemala para este partido 

Mauricio Wright

“Hay que hacer los puntos. Vamos a buscar un resultado positivo para nosotros, Saprissa trabaja bien siempre. El esfuerzo de los muchachos se debe hacer visible y buscar el objetivo que queremos”

ImagenEnNotaMW1

“La gramilla está bien. Saprissa es un equipo que le gustan estas instancias, damos nuestro máximo esfuerzo. Sabemos que el rival de mañana es calificado y que tiene buenos jugadores pero nosotros haremos el trabajo para buscar el resultado”

ImagenEnNotamw2

“Saprissa siempre trata de ser un equipo equilibrado. Nosotros esperamos que el equipo vaya interpretando bien el juego, minuto a minuto buscando el Saprissa que queremos a nivel táctico y que el equipo logre hacer las cosas bien”

ImagenEnNotamw3

“Nosotros estamos enfocados en hacer lo nuestro. Lo que si vamos a tratar es de hacer un buen juego, hacer respetar nuestro funcionamiento, hacer anotaciones, salir a hacer lo que ha venido haciendo Saprissa”

La serie contra el Comunicaciones de Guatemala se encuentra con marcador parcial de 4-3, tras la victoria Morada en el partido de ida contra los chapines disputado la semana anterior en el Ricardo Saprissa. 

NOTICIAS DESTACACAS

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190