José Rodríguez: “El camerino está con el ánimo al tope”

El director técnico de Saprissa Fútbol Femenino Jose Rodríguez explicó cómo se trabaja esta semana, de cara a la final nacional que se disputará este viernes a las 8 de la noche en el Ricardo Saprissa. Afirmó que el factor anímico es fundamental. 

VIDEO: Acá las declaraciones de nuestro director técnico ¡CLICK AQUÍ! 

“Cuando llegué a Saprissa me di la tarea de investigar como estaba el camerino y siempre escuché buenos comentarios. Sin embargo, hasta que uno no está acá no se da cuenta de la realidad. Este es un camerino extraordinario”, explicó Rodríguez que añadió que de cara a la final el grupo tiene la motivación al máximo.

ImagenEnNotaJoseRodriguezFF1

FOTOS: Observá como se prepara nuestro equipo para la final al hacer click ACÁ

“Si a esa unión que hemos tenido durante todo el torneo, le sumamos que vamos a jugar una final en un clásico nacional… ¡Imagínese! El camerino está con el animo al tope y una actitud sumamente positiva”, añadió el entrenador de las Moradas.

TAMBIÉN: Los 20 Morados que jugarán la vuelta contra el Comunicaciones

Propiamente sobre el encuentro, afirmó que ambos equipos están “con fuerzas similares” y que detalles como la “táctica fija o incluso los emocionales” son los que pueden marcar diferencia en el marcador.

ImagenEnNotaJoseRodriguezFF2

“La connotación es diferente por ser una final nacional. Se prepara de manera diferente, no se deja nada por fuera”, Rodríguez

Saprissa jugará el primer encuentro como locales en La Cueva este viernes a las 8 p.m.

NOTICIAS DESTACADAS

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190