El Monstruo igualó como visitante en el Clásico Nacional

El Deportivo Saprissa sumó un punto en el Alejandro Morera Soto tras igualar por marcador de 0-0 con el equipo de Liga Deportiva Alajuelense. 

El primer tiempo mostró un juego sumamente reñido y de medio campo. El Monstruo intentó atacar por los costados con velocidad y por la mitad del terreno de juego con el control de pelota de Mariano Torres.

DALE CLICK AQUÍ: las fotografías del juego contra Alajuelense 

ImagenEnNotaRBClasicoAlajuelense

Mientras tanto Orlando Sinclair lució acucioso en ofensiva, el ariete Saprissista buscó la anotación o abrir espacios para sus compañeros en zona de ataque.

LEÉ MÁS: “Nunca me voy a ir conforme cuando sacamos un punto”, Torres

Por su parte, la zona defensiva del club lució ordenada y con buen manejo de los embates ofensivos a los que fueron sometidos.

TAMBIÉN: Las principales frases de Wright tras el Clásico

ImagenEnNotaRBCLASICOENALAJUEENSE

A sí mismo, en la segunda mitad, durante gran lapso de la misma la tónica fue la misma. Saprissa intentó atacar y abrir el marcador, mientras que buscó el orden denfensivo para mantener el cero en su arco.

ACÁ: el calendario de los juegos restante del Monstruo 

ImagenEnNotadguzmansaprissa

Los minutos pasaron y la paridad se mantuvo, en un juego cerrado por parte de ambos equipos y de control en la mitad de la cancha. Finalmente, el marcador no se movería y el juego terminaría con un 0-0 definitivo. 

AQUÍ: Saprissa Femenino tiene su mirada en la semana de la final

El Monstruo jugará este miércoles contra el Comunicaciones de Guatemala por la Liga de Concacaf en el juego de vuelta de los cuartos de final de la competición internacional, en la que el marcador se encuentra 4-3 de manera parcial a favor del Campeón Nacional. 

ACÁ: todas las fichas técnicas de nuestros jugadores 

Cerca del cierre del juego, Jaylon Hadden se fue a la ofensiva y asistió de gran manera a Marvin Angulo, quien reventó su disparo en uno de los verticales. El Monstruo estuvo cerca de abrir el marcador en una de las últimas jugadas del encuentro.  

NOTICIAS DESTACADAS:

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190