Wright destaca el ADN de campeón de Saprissa

El director técnico del Deportivo Saprissa, Mauricio Wright, atendió a la prensa este viernes, previo al Clásico Nacional y enfatizó en la importancia del ADN Morado que representa a la institución y que debe prevalecer este sábado en la cancha del estadio Alejandro Morera Soto.

⌈VIDEO: REPASÁ LA CONFERENCIA DE MAURICIO WRIGHT⌋ 

"Saprissa es muy fuerte en todas las circunstancias y más aún cuando se tiene presión deportiva. Estamos preparados para ganar el partido y buscar el primer lugar", afirmó ante las consultas de los medios de comunicación.

⌈CALENDARIO DEL MONSTRUO⌋

Mauricio Wright también aseguró que el equipo llega muy fuerte mentalmente y seguros del trabajo que han realizado en los últimos partidos, en concordancia con lo dicho por el capitán Mariano Torres, quien aseguró que en estos partidos el factor anímico es determinante.

LEÉ MÁS: LA OPINIÓN DE MARIANO TORRES SOBRE EL CLÁSICO

El volumen del juego, la cantidad de oportunidades creadas y el orden defensivo, son algunas de las virtudes que tiene el Saprissa y que, según él, deben prevalecer en el compromiso de mañana.

"Siempre buscamos ganar la juegos. En los últimos partidos, los porteros de los equipos rivales han sido las figuras, eso habla bien de nosotros. Sin embargo el de mañana es un partido nuevo y donde podemos corregir todos los errores", comentó Wright.

LEE MÁS: RICARDO BLANCO: "NO HAY MARGEN DE ERROR"

Los jugadores que habían presentado recargas musculares por la gran cantidad de partidos de ambos torneos, ya se encuentran al 100%. Mientras que se esperará hasta el último momento por el delantero Jimmy Marín, quien presentó molestias musculares durante la semana.

Mauricio Wright nunca ha perdido con el archirrival dirigiendo a Saprissa, con un balance de tres victorias y un empate desde que asumió el banquillo para alcanzar la estrella número 36 y la Supercopa.

MÁS NOTICIAS:

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190