Ricardo Blanco: “no hay margen de error”

El lateral Morado Ricardo Blanco reconoció que los clásicos nacionales siempre son importantes, pero que la relevancia del que se disputará este sábado es notable debido a la posición en la que se encuentra el club en la tabla de posiciones.

AQUÍ: La opinión de nuestro capitán sobre el clásico nacional

“Es importante un clásico, necesitamos sumar de 3. Estamos en una posición incómoda en la tabla. Estamos en zona de clasificación, pero no hay margen de error”, afirmó el defensor. Quien agregó que la fase regular está llegando a su fin, por lo que “si queremos estar en lo más bonito del torneo tenemos que empezar a ganar”.

ImagenEnNotaRBPrevioalclasico1

Sabemos qué vamos a enfrentar un gran rival, pero es un clásico y vamos con el objetivo de ganar esos tres puntos”, explicó Blanco.

VIDEO: Las declaraciones de nuestro lateral ¡CLICK AQUÍ! 

El juego contra Alajuelense será este sábado a las 7 de la noche en el Morera Soto y el defensa saprissista afirmó que, para buscar la victoria, el equipo debe ser ordenado, enfocarse en el trabajo propio y “saber aprovechar las oportunidades que nos queden”.

ImagenEnNotarblancosaprissa

“Necesitamos ir sumando de 3 para despegarnos e ir asegurando esa clarificación que es a lo que queremos llegar”, afirmó Ricardo.

Saprissa lleva 27 puntos en la tabla de posiciones, tras 18 jornadas disputadas.

NOTICIAS DESTACADAS:

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190