La opinión de nuestro capitán sobre el clásico nacional

Después del empate de visita contra Jicaral, los Morados volvieron a las prácticas con el objetivo de preparar su siguiente visita al Estadio Alejandro Morera Soto. 

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, se reintegró con el equipo después de su ausencia en la fecha 18 para evitar sobre cargas musculares, y afirma estar al 100% para enfrentar este importante partido. 

MÁS: “no hay margen de error”, Ricardo Blanco 

ImagenEnNotaMarianoTorresClasico1

Para el argentino, el equipo tiene como meta pelear por el primer lugar del campeonato y para ello, deben sacar los tres puntos ante su máximo rival. 

CLICK AQUÍ: y observá en video las declaraciones de nuestro capitán

“Sabemos que los clásicos son sumamente importantes. Es un partido muy difícil, pero ganando nos metemos en la lucha por el primer lugar, que, mientras tengamos chance, lo vamos a intentar hasta el final”, aseguró. 

ImagenEnNotaMarianoTorresclasico2

En los últimos tres clásicos, Saprissa ha iniciado abajo en el marcador, pero los juegos han terminado con resultado positivo para los Morados. 

AQUÍ: "Viene el clásico es un partido lindo y llamativo", David Guzmán 

Para el medio centro argentino, el esfuerzo y la actitud del equipo fueron las claves por las cuales se logró remontar el resultado en los últimos juegos contra los rojinegros. Sin embargo, los dirigidos por Mauricio Wright están conscientes de que no se pueden confiar de los antecedentes. 

ImagenEnNotaMarianoTorresclasico3

“Todos los clásicos son diferentes. Cuando vas con un resultado en contra, siempre tenés que hacer un esfuerzo extra. Para evitar esto, vamos a salir concentrados desde que inicia el partido” concluyó Torres.

Saprissa visita a la Liga Deportiva Alajuelense el próximo sábado a las 7:00 de la noche, en un duelo por la jornada 19 del campeonato nacional.

NOTICIAS DESTACADAS: 

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190