“Más que ser goleadora, deseo un campeonato con Saprissa”, Venegas

La delantera Carolina Venegas se alista para afrontar la final con el Deportivo Saprissa, en la serie de semifinales la Morada marcó un total de cuatro goles y gracias a esos tantos se colocó en el primer puesto del goleo del torneo nacional. A pesar de lo anterior, la delantera coloca este tema como un hecho secundario, ya que su principal objetivo es obtener el campeonato con el Monstruo.

LEÉ MÁS: El Monstruo ganó todos sus partidos de divisiones menores

ImagenEnNotacv9saprissaffcarolina

VIDEO: Observá acá las declaraciones completas de la goleadora del torneo 

“Nunca puse como prioridad quedar de goleadora, los goles se fueron dando y ahora se logró. Creo que para mí ser goleadora sería como la cereza en el pastel, pero mi deseo más grande es poder celebrar con mi equipo un campeonato. En hora buena, muy agradecida con mis compañeras, pero mucho más que ser goleadoras deseo un campeonato con Saprissa. A esto todavía le queda la final, tengo muchas ganas y muchos deseos de ser campeona”, explicó Venegas que lleva 23 tantos.

CLICK AQUÍ: Saprissa renovó a joven mediocampista

La final será contra Alajuelense y la número ‘9’ destacó que el grupo se encuentra “muy unido” y además que “tiene muy claro lo que tiene que hacer”.

ImagenEnNotaCV9NOTADIMAS

“Anhelamos ganar un campeonato, hace rato que no lo ganamos y la identidad de Saprissa y los deseos de este club son siempre quedar campeonas”, añadió Carolina.

Observá acá todas las fichas técnicas de nuestras jugadoras ¡DALE CLICK! 

Las Moradas vencieron a Dimas Escazú en las semifinales del campeonato nacional y accedieron a la final que abrirá en La Cueva y se cerrará en el Morera Soto.

ImagenEnNotacv9saprissaff

“No estamos confiadas ni mucho menos, sabemos que va a ser muy duro. Pero es un ambiente de que estamos acá y llegamos trabajando bien y de que tenemos el equipo y la calidad de, eventualmente, ganarla”, Venegas

NOTICIAS DESTACADAS

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190