Saprissa es el equipo más goleador en los dos torneos que disputa

El Deportivo Saprissa se mantiene disputando el torneo local y la fase final de la Liga de la Concacaf, en ambos su cuota goleadora lo tiene como el equipo más anotador de ambas competiciones.

VIDEO: Las declaraciones de Mauricio Wright previo al juego contra Cartaginés 

En la Liga Concacaf, el Monstruo comenzó su participación contra el Santa Lucía de Guatemala y superó la serie de octavos de final tras vencer el primer juego por marcador de 2-0 y el segundo con resultado final de 4-2.

ENTRÁ ACÁ: y observá de cuál importante competencia será sede el Ricardo Saprissa 

ImagenEnNotaSinclairJimmyGoleo

Posteriormente, este jueves jugó contra el Comunicaciones de Guatemala el primer partido de los cuartos de final y marcó nuevamente cuatro tantos. Por lo que en dicha competencia es el cuadro que más goles anotados lleva con un total de diez, perseguido por el también conjunto nacional Santos de Guápiles, que lleva seis goles marcados.

AQUÍ: Saprissa es autocrítico y ya piensa en lo que viene 

Mientras tanto, en el campeonato doméstico, el Campeón Nacional ha conseguido 31 anotaciones distribuidas en las 16 jornadas que se han disputado. Los marcadores más abultados que consiguió Saprissa en el campeonato costarricense fueron contra Jicaral y Guadalupe, ambos con victoria de 4-0.

CLICK ACÁ: Un gol de Mariano Torres alcanzó un histórico récord en La Cueva

ImagenEnNotagoleobola

Para Mauricio Wright es importante que los goles estén repartidos entre varios jugadores, ya que “si un jugador se lesiona y sólo él anota estás en un problema”

TAMBIÉN: Remontada Morada contra el Comunicaciones

Así mismo, los jugadores Morados que más anotaciones ha conseguido en el torneo local son Mariano Torres y Jimmy Marín, ambos con cinco dianas. Mientras que Torres, Orlando Sinclair y Christian Bolaños llevan dos tantos en el torneo internacional que actualmente el club está disputando.

ImagenEnNotaMWGoleo

“El rival nos estudia y si los goles están solo en un jugador es muy fácil leerlo. Pero si están repartidos somos más difíciles de leer”, dijo Wright

Por el campeonato nacional, Saprissa jugará el próximo domingo contra Cartaginés a las 4 p.m. en el Ricardo Saprissa mientras que en la Liga Concacaf lo hará nuevamente el 3 de noviembre a las 7 p.m.

NOTICIAS DESTACADAS:

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190