Wright es autocrítico y ya piensa en lo que viene

Mauricio Wright, Director Técnico del Deportivo Saprissa, explicó que la ventaja que se obtuvo ante el Comunicaciones de Guatemala es importante para los intereses del club. Fue autocrítico en que hubo varias opciones de anotar que no se concretaron y desde ya piensa en los próximos retos de la institución.

OBSERVÁ AQUÍ: la conferencia de prensa posterior a la victoria contra el Comunicaciones 

ImagenEnNotaCOMUSAPRI

REPASÁ AQUÍ: Las principales incidencias de este juego 

El duelo, reñido y competitivo de inicio a fin, culminó con un 4-3 a favor del Monstruo, que ahora se concentrará en el campeonato nacional y buscará cerrar la clasificación en suelo chapín cuando toque enfrentarse a los guatemaltecos en el encuentro de vuelta.

AQUÍ: Divisiones Menores de la 'S' jugarán como locales la jornada cinco

“Vamos con la ventaja que tenemos que es del triunfo. Ya prepararemos el partido cuando estemos por allá”, explicó el timonel Morado.

ImagenEnNotaSINCLAIRCOMU

TAMBIÉN: El calendario del campeón nacional ¡CLICK AQUÍ! 

Afirmó que son conscientes del resultado obtenido, pero que primordialmente destaca “el esfuerzo y la determinación” del plantel par asacar el resultado.

“Nunca le vamos a quitar el mérito a un gran rival como lo es el Comunicaciones, ellos saben que el nosotros haber ganado nos da una posibilidad de seguir creyendo”, afirmó Mauricio Wright en conferencia de prensa posterior al encuentro.

AQUÍ: Las principales fotografías de este encuentro 

ImagenEnNotawRIGHTsaPRICOMUY

“Me quedo con lo bueno del equipo que es lograr la victoria. Sabemos que no vamos con un marcador holgado, pero una victoria es una victoria” Wright

Saprissa jugará el próximo domingo contra Cartaginés a las 4 p.m.

NOTICIAS DESTACADAS:

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190