Colindres y Wright apuntan a que Saprissa debe hacer valer su localía

Mauricio Wright y Daniel Colindres atendieron a la prensa previo al duelo de este jueves contra el Comunicaciones de Guatemala como parte de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Ambos afirmaron que los “Cremas”, como se les conoce, son un rival al cual deben respetar por ser un equipo tradicional del área, pero que Saprissa buscará hacer el fútbol que realiza normalmente cuando es local.

CLICK AQUÍ: Jugadores que han vestido ambas camisas

Colindres: “debemos hacer valer nuestra casa”

Consciente del rival al cual se enfrentan, Daniel Colindres explicó que analizaron la última serie del Comunicaciones en el torneo y explicó que “realizaron un juego muy bueno en casa y de visita jugaron muy bien”, pero añadió que “estamos en casa, debemos hacer valerla y respetar al rival.

ImagenEnNotaColiSap3

AQUÍ: Lezcano revela cómo vive un rival el ambiente en la Cueva

“Es un privilegio de vestir estos colores y representar a nuestro país. Es un equipo tradicional, de los llamados grandes, tiene buenas figuras, clasificó con méritos a esta etapa y nosotros tenemos que hacer valer nuestra casa”, Daniel Colindres

FOTOS: Así fue el último entrenamiento previo al partido contra Comunicaciones 

ImagenEnNotaColiSapricomu

“La clave es ser ordenado y respetar lo que tiene trazado el profe, el plan que se trabaja. Dentro de la cancha, en 90 minutos no hay nada escrito, debemos ser respetuosos y tratar de ir a dar el 110% para dar un paso firme y seguro hacia el objetivo que tenemos trazado”, explicó Colindres en conferencia de prensa

Wright: “El rival es fuerte e histórico”

Nuestro director técnico Mauricio Wright afirmó que el encuentro que esperan será complicado, pero que la intención del Monstruo siempre es desarrollar el fútbol que siempre aplica, en especial de locales.

ImagenEnNotaWrightsapcomu1

“Saprissa es un equipo que históricamente pelea siempre lo que esta por delante. Vamos a ver de qué estamos hechos. Queremos estar ahí, avanzar y estar en una posible final. Pero faltan bastantes llaves, vamos a ir paso a paso”, explicó Wright en conferencia de prensa.

TAMBIÉN: El Monstruo ya analiza el duelo contra el Comunicaciones

ImagenEnNotaMWSaprissa

“El equipo definitivamente sí está encontrando una muy buena forma de juego, una buena intensidad. Hemos estado a la altura en el aspecto físico en los distintos partidos que hemos enfrentado, hemos terminado bien los partidos. Con buena fuerza”, Wright

NOTICIAS DESTACADAS:

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190