Lezcano revela cómo vive un rival el ambiente en la Cueva

El delantero costarricense que milita en el Comunicaciones de Guatemala, Andrés Lezcano, catalogó el ambiente del Ricardo Saprissa como “ahogante” y explicó que para el juego de este jueves es un alivio que los Morados no estén en las gradas.

CLICK ACÁ: Y observá cuáles jugadores vistieron la camiseta del Saprissa y del Comunicaciones 

El nacional explicó que la forma en la que nuestra afición alienta siempre “mete presión” y que es una sensación que “puede generar nerviosismo”.

ImagenEnNotaLezcano2

LEÉ MÁS: Colindres y Wright apuntan a que Saprissa debe hacer valer su localía

“Me tocó venir varias veces con diferentes equipos y una de las que más recuerdo es cuando venía con Alajuelense y el estadio siempre estaba lleno. Desde que estabas en el camerino te metían presión, obviamente por todo el escándalo y lo que genera la afición. Cuando está lleno, como tiemblan las paredes y todo lo que es la gradería encima de tu cabeza en el camerino, es una sensación única”, dijo el actual ariete crema.

MÁS: Goles Olímpicos en el marco sur de La Cueva

Lezcano explicó que “el publico no juega, pero sí nos puede generar un poco de tranquilidad de que no pueda venir gente porque ese ambiente te puede generar nerviosismo”

ImagenEnNotaLezcano1

“Empezar de visita no te genera ninguna ventaja si no lo hacés bien”, Andrés Lezcano

AQUÍ: Esta fue la cantidad de personas vacunadas en nuestro estadio 

Saprissa, un equipo muy analizado por el Comunicaciones

El técnico Willy Olivera del Comunicaciones de Guatemala confirmó que han estudiado mucho al Deportivo Saprissa y lo catalogó como “un equipo con muchas virtudes”

FOTOS: Así fue nuestro último entrenamiento previo al juego contra los Cremas 

ImagenEnNotaComunicaciones1

LEÉ AQUÍ: El Monstruo ya analiza el duelo contra el Comunicaciones

Afirmó que deberán tomar las precauciones de lo que pueda hacer el Monstruo en el duelo de este jueves “porque es un gran equipo”, pero que más allá de eso” debemos saber lo que tenemos que hacer nosotros, eso es importantísimo”

Saprissa jugará contra el Comunicaciones de Guatemala este jueves a las 6 de la tarde, hora nacional.

ImagenEnNotaComunicaciones2

“Sabemos que el rival es importante a nivel de Centroamérica y ha tenido buenas participaciones. Será una serie muy pareja”, Willy Olivera

NOTICIAS DESTACADAS:

 

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190