Esta fue la cantidad de personas vacunadas en La Cueva

Tras los esfuerzos de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) y el Deportivo Saprissa para establecer un vacunatorio en nuestro estadio y fortalecer e impulsar la campaña de VacunACCIÓN en el país, gran cantidad de aficionados se acercaron a nuestro estadio para colocarse su primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

FOTOS: Aquí podrás ver las distintas fotografías de la VacunACCIÓN en nuestro estadio 

ImagenEnNotadosistotalessaprissa

Aubrey David compartió con varios aficionados en la Vacunacción 

AQUÍ: Un repaso de los Goles Olímpicos en el marco sur de La Cueva

En total 1961 aficionados se acercaron a nuestro estadio y lograron su inoculación con la que comenzaron su proceso de inmunidad con el biológico de Astra Zeneca.

MÁS: El Monstruo ya analiza el duelo contra el Comunicaciones

Bajo el lema “Vacunatorios vacíos = estadios vacíos”, nuestro club logró que cientos de personas se acercaran a nuestra casa para protegerse contra la infección ocasionada por el SarsCov2.

ImagenEnNotaSarscov2

AQUÍ: ¿Cómo vio Mariano el duelo contra Grecia? 

Posteriormente, el Ministerio de Salud aprobó el protocolo para el regreso de la afición a los estadios con el que un 25% de personas del total del aforo de los distintos reductos podrá estar presente en los distintos juegos del campeonato nacional a partir del 15 de noviembre.

El Deportivo Saprissa insta a las personas a que sigan manteniendo las medidas de bioseguridad y prevención en contra del COVID-19.

NOTICIAS DESTACADAS

 

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190