El Monstruo ya analiza el duelo contra el Comunicaciones

El Deportivo Saprissa jugará en La Cueva contra el Comunicaciones de Guatemala este jueves a las 6 de la tarde por la Liga Concacaf y desde ya analiza este juego y a su rival.

AQUÍ ESTÁN, ESTOS SON: los videos del campeón 

ImagenEnNotaAaronCruzComunicaciones

AQUÍ: los resultados del fin de semana de nuestras divisiones menores 

Marco Herrera, asistente técnico del club, catalogó a este equipo como un club grande “en Centroamérica, no solo en Guatemala” y agregó que el cuadro Morado sabe “que va a ser una clasificación dura y que tenemos que marcar diferencia en este primer partido”

REPASÁ ACÁ: el calendario del Monstruo 

Sobre estos días de planteamiento previo al encuentro, explicó que “hay que cambiar el chip” y deben reforzar lo bueno y trabajar en las áreas de mejora. Además, explicó que se deben corregir algunos detalles previo a estos duelos que son “muy pesados”.

LEÉ AQUÍ: Goles Olímpicos en el marco sur de La Cueva

ImagenEnNotaguzmancomunicaciones

“Lo mismo que se vive en selecciones, se vive en clubes. Hay una pasión muy grande, sabemos que no va a ser fácil, pero Saprissa sabe que tiene que ir a ganar esa serie contra Comunicaciones”, dijo Herrera.

MÁS: Una morada es la nueva goleadora del campeonato

ImagenEnNotagrupalcomunicaciones

Saprissa accedió a esta fase de cuartos de final y enfrentará a los chapines tras vencer al Santa Lucía, también de Guatemala.

NOTICIAS DESTACADAS

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190