El balance de Wright

Nuestro director técnico Mauricio Wright analizó el juego en el que vencimos a Guadalupe FC y subimos al segundo puesto de la tabla de posiciones.

El Morado se mostró contento tras dejarse los tres puntos y afirmó que Saprissa va paso a paso pensando en clasificar y poniento atención al torneo de la Concacaf. “Hay bastantes puntos por delante”, añadió.

CLICK ACÁ:  Y observá las fichas técnicas de nuestros jugadores

También destacó el trabajo del delantero Orlando Sinclair, quien anotó en este encuentro. “Lo de Orlando es notable, la lucha el esfuerzo, es muy joven y ha venido trabajando muy bien. Desgasta mucho al rival, da todo en la cancha, ese trabajo no cuenta ni es visual para la gente, pero para nosotros si es muy bueno el funcionamiento, es un muchacho que está en ascenso y que queremos que crezca”, explicó Wright.

Los seleccionados

De cara al juego contra el Municipal Grecia del próximo domingo, Wright explicó que contar con los seleccionados nacionales que tuvieron participación en la más reciente jornada de la eliminatoria mundialista es importante para el grupo, pero que valorará su participación en dicho encuentro.

ACÁ: ¿Cuándo juegan nuestros equipos? ¡DALE CLICK! 

“Hemos hablado con ellos y vienen bien, están listos y dispuestos, vamos a valorar bien lo que se viene y como vamos a distribuir el equipo. Hay que manejar las cargas y en este caso las cosas nos salieron bien”, sentenció sobre este tema.

Todos deben estar listos

“Los jugadores siempre tienen que estar listos para jugar. Siempre salir y dar el máximo, las cosas salieron muy bien. Una mezcla bonita e interesante entre juventud y experiencia. Sergio (Céspedes), Jaylon (Hadden), (Julen) Cordero, (Kevin) Champrro sacó el arco en cero. Entonces me siento muy contento de que tomen confianza y este fin de semana ver como vienen del viaje. Aquí todos deben aprovechar los momentos que se les dan”

Saprissa jugará el domingo contra el Municipal Grecia a las 11 de la mañana.

NOTICIAS DESTACADAS

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190