Actualización médica de Saprissa

El Deportivo Saprissa se enfoca en regresar con todas las fuerzas a la actividad en el Torneo de Apertura 2021 y esta semana será clave en el avance de la recuperación de algunos jugadores lesionados.

Es el caso de Ariel Rodríguez y Marvin Angulo, quienes han estado ausentes en las últimas fechas del certamen. Ambos jugadores se encuentran en un proceso de recuperación a cargo de los profesionales del departamento médico.

⌊LEÉ MÁS: Divisiones menores: locales ante Cartaginés⌉

"El jugador Ariel Rodríguez estará ausente en el partido de esta noche ante Guanacasteca debido a un desgarro en el muslo izquierdo", se informó desde el departamento médico el pasado 16 de setiembre, previo al compromiso ante los guanacastecos.

El atacante se mantiene en el cumplimiento del protocolo de recuperación y evoluciona en buena forma de su ruptura muscular, según detalla Esteban Campos, gerente de Servicios Médicos del club.

⌊LEÉ MÁS: Se viene el Fan Fest de Saprissa en el Museo de los Niños⌉

En tanto, sobre Angulo se informó: "El jugador Marvin Angulo durante el encuentro ante Santa Lucía presentó una molestia muscular a nivel de su aductor derecho. Por el riesgo que su molestia se agravara, se consideró conveniente que no participara en el juego de esta tarde ante el Club Sports Herediano".

El número 10 de Saprissa hace trabajo diferenciado y tolera muy bien las cargas físicas, así mismo evoluciona positivamente y en los próximos días se estaría reincorporando a los entrenamientos.

⌊LEÉ MÁS: Saprissa continúa entrenamientos pese a parón⌉

Salvo estos dos casos, la plantilla recuperó a Carlos Villegas, quien ya cumple tres sesiones de trabajo bajo el mando de Mauricio Wright.

Saprissa regresa a la competencia el próximo miércoles 13 de octubre, cuando recibiremos a Guadalupe en el estadio Ricardo Saprissa. La institución marcha en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 21 puntos.

NOTICIAS DESTACADAS:

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190