Se viene el Fan Fest de Saprissa en el Museo de los Niños

Por un año más, el Deportivo Saprissa participará en el Fan Fest que organiza el Museo de los Niños con la finalidad de acercar la historia del equipo más grande del país a los miles de Saprissistas a lo largo del país que puedan visitar estas instalaciones durante el fin de semana del 16 y 17 de octubre.

FICHAS TÉCNICAS: Repasá toda la información de nuestros jugadores 

ImagenEnNotaFanFest1

“El FAN FEST de fútbol Museo de los Niños 2021 tiene como objetivo principal reunir a los aficionados de los equipos en un ambiente familiar, con todos los protocolos sanitarios y, a través de una serie de actividades, fomentar valores como el respeto, el trabajo en equipo y la alegría en niños y niñas. Estos valores permitirán generar acciones que ayuden a mejorar el ambiente en los hogares, en las comunidades y a ver el fútbol y los deportes en general como un espacio de sano entrenamiento, de unión familiar y donde no se debe generar violencia”, dice un comunicado de prensa enviado por el Museo de los niños.

¿CUÁNDO VOLVEMOS A JUGAR? Repasá nuestros calendarios AQUÍ

ImagenEnNotaFanFest2

Para el Deportivo Saprissa es un honor seguir formando parte de esta iniciativa, que promueve importantes valores intrínsecos a nuestra institución.

Como datos importantes de cara a ese fin de semana, todos los niños y niñas que asistan con la camiseta de Saprissa, ingresan completamente gratis al Museo. Eso sí, deben ser menores de edad y quienes integren sus burbujas sociales y les acompañen deben adquirir previamente las entradas en la página boleteria.museocr.org ya que el cupo es limitado por día y hora.

ImagenEnNotaFanFest3

MÁS: Se vienen las "Semis" de femenino ¿Contra quién jugamos?

Así mismo, el horario es de 9 a.m. a 5 p.m. en los que los recorridos por las salas del Museo son guiados y tienen una duración de dos horas por familia.

Además de la exibición de trofeos del club, habrá dinámicas, área de fotografías, concursos y muchas otras actividades.

ImagenEnNotaFanFest4

Detalles importantes

Fechas: 

16 y 17 de octubre. 

Horario: 

 De 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

Valor de la entrada: 

¢2000 niños

¢2200 adultos

Entradas deben adquirirse en boleteria.museocr.org 

Cupo es limitado por día y hora.

NOTICIAS DESTACADAS:

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190