Saprissa Esports incursionará en el juego de mayor crecimiento de los últimos años

Saprissa Esports incursionó en la industria de los deportes electrónicos el año anterior al jugar la Tempest League de League of Legends y, este año, suma su participación al videojuego de mayor crecimiento de los últimos tiempos: Free Fire.  

insideroster

MÁS: Nuestra representación en Free Fire 

Este juego fue desarrollado por Dots Studio, publicado por Garena y fue el más descargado a nivel global en 2019. En Mayo de 2020 estableció un récord con más de 80 millones de usuarios activos diarios en el planeta.  

LEÉ MÁS: ¿Qué es Saprissa Esports?

Saprissa Esports – Free Fire está preparándose para competir en el torneo de nacionales de Centro América y así disputar un posible ascenso a la Free Fire League, uno de los torneos más prestigiosos de la disciplina. Actualmente, están compitiendo en varios torneos de la comunidad. 

Algunos de los roles o posiciones que desempeñan los jugadores dentro del juego son IGL, Soporte, Rusher y Flex, que son ocupados por nuestros jugadores Arki, Victor, Uly, Yair, Dark y Élite. Así mismo, contamos con Tato que es el mánager del equipo y nuestro Coach que lleva por nombre Heiner. 

“Saprissa es una institución muy conocida a nivel internacional entonces creo que se puede crecer muy rápido y llegar a más gente en el mundo, aparte de que tienen buena organización y dan buenas oportunidades a los integrantes de su institución”, explicó Heiner Mejía, quien es el entrenador de este grupo.

VIDEOS: Las partidas de Saprissa Esports

Actualmente, este juego cuenta con más de mil millones de descargas en Google play store y en la categoría de battle royale móvil es de los más populares a nivel mundial.

NOTICIAS DESTACADAS:

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190