Las voces Moradas tras la victoria en Guatemala

Los jugadores Kendall Waston y Christian Bolaños, quienes anotaron contra el Santa Lucía de Guatemala, así como el director tecnico Mauricio Wright, se refirieron a la victoria que obtuvo el conjunto Morado contra el cuadro chapín. Los tres afirmaron que aún falta camino por recorrer para definir la serie. 

Kendall Waston, anotador del segundo tanto Morado 

“Bienvenido sea que los goles están llegando, siempre es un plus tratar de anotar. Muchas veces no llegan los goles por falta de puntería, pero uno sigue trabajando y siendo insistente. En el fútbol de ahora las pelotas quietas cambian los partidos para bien o para mal” 

 

ImagenEnNotaKendallWastonSantLu

  • Waston volvió a marcar con el Monstruo en un torneo internacional, luego de 12 años. Su último tanto fue contra Cruz Azul en 2009.  

Christian Bolaños: “la eliminatoria sigue abierta” 

“Ya hemos pasado por muchas situaciones como esta, el peor error es confiarnos. Al contrario, la eliminatoria sigue abierta. El partido se vuelve a abrir para ellos si nos anotan allá, vamos a respetarlos a como hicimos hoy. Se enfrentan los campeones de los dos países y debemos respetarnos por igual”  

 

ImagenEnNotaSNTBOLA

  • Bolaños marcó su cuarto gol en la Liga Concacaf. Suma siete goles en torneos internacionales con Saprissa.  

Mauricio Wright: “tuvimos el control del juego” 

“Me siento tranquilo, contento con lo que desarrollamos. Hoy tuvimos el control del juego en buena medida, los muchachos se aplicaron bien y sacamos la tarea. Esto no es definitivo, hay que recuperarse después de un esfuerzo físico importante y pensar en lo que viene” 

 

 “Yo creo que no hay que sacar a nadie del baile. Todos los equipos que participan lo hacen por algo, no es fácil venir y ganar a Guatemala”  

 

“Hay que ir paso a paso, partido a partido. Nosotros hoy entramos bien en el juego, estuvimos bien y golpeamos en momentos importantes.” 

 

ImagenEnNotaMauricioWrightSNTL

  • Mauricio Wright dirigió su primer partido internacional con el Monstruo  

El Deportivo Saprissa jugará este domingo contra Pérez Zeledón, como parte de la jornada 13 del campeonato nacional. Posterior a ese duelo, recibirá al Santa Lucía el jueves 30 de setiembre a las 6:00 p.m. en el Ricardo Saprissa en el juego de vuelta de la serie de octavos de final de la Liga Concacaf. 

NOTICIAS DESTACADAS:

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190