Cristian Salomón y Franklin Bonilla se unen a la estructura de DDMM

El Deportivo Saprissa da la más cordial bienvenida a los técnicos y formadores Cristian Salomón y Franklin Bonilla, quienes se integran a la estructura de Divisiones Menores de la institución a partir de este momento.

Tanto Salomón como Bonilla cuentan con una vasta experiencia en la formación integral de jóvenes atletas y, hoy, se incorporan de lleno a la organización en su misión y propósito de desarrollar jóvenes que, además de representar la excelencia que exige Saprissa, sean agentes de bien para la sociedad costarricense.

LEÉ MÁS: Conocé a los jóvenes que extendieron su contrato con Saprissa

El argentino Cristian Salomón es director técnico profesional, entrenador de fútbol infantil/juvenil egresado de la escuela “ATFA” (Asociación de Técnicos de Fútbol Argentinos); además, fue parte del staff de técnicos de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), siendo asistente en los Mundiales Sub-17 de Chile en el 2015 e India 2017, así como en el Sub-20 de Corea del Sur. También, fungió como entrenador en Liga de Ascenso con Escazuceña y Barrio México.

LEÉ MÁS: Así son las Divisiones Menores del Monstruo

Actualmente, el sudamericano es el entrenador de Uruguay de Coronado y tendrá a cargo la unidad de Formación Saprissa integrada por las divisiones Sub-15, Sub-17 y Sub-20, que se encontraban a cargo del señor Enrique Rivers, a quien la institución agradece todo su esfuerzo y dedicación en el cumplimiento de sus funciones en el cargo.

Por su parte, Franklin Bonilla Calderón es un educador y formador de amplia experiencia en procesos de Divisiones Menores y quien ha estado ligado a la institución desde el año 1995 en diversas actividades, como Escuelas de Fútbol y Academias de Fútbol,  además de captación de talentos. 

LEÉ MÁS: Tristan Demetrius es el primer haitiano en jugar con Saprissa

Esta vez se integra al staff oficial de entrenadores para aportar su trabajo, compromiso y dedicación al servicio de los jóvenes que comienzan a dar sus primeros pasos en el fútbol. Bonilla será el coordinador de las Academias de Saprissa U-11, U-12, U-13 y U-15, así como las filiales de la institución, puesto que estaba a cargo de Juan Carlos Agüero, a quien la institución agradece y le desea el mayor de los éxitos en su futuro.

Con ambas incorporaciones, el Deportivo Saprissa continúa impulsando la renovación del modelo deportivo y reforzando su compromiso de formar integralmente a jóvenes por medio del fútbol. 

La institución le desea el mayor de los éxitos a Cristian Salomón y a Franklin Bonilla en el cumplimiento de sus funciones al frente de las Divisiones Menores del Deportivo Saprissa.

NOTICIAS DESTACADAS:

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190