“Los resultados van a llegar”, Catalina Estrada

Lejos de desesperarse, pero sin con mucha autocrítica de por medio, las jugadoras de Saprissa FF afirman que el juego de este domingo es vital para retomar confianza y volver a los resultados positivos a los cuales están acostumbradas.

“En los últimos partidos hemos cometido errores, pero eso es lo que hemos intentado ver esta semana. Los goles que hemos recibido han sido por errores nuestros, sabemos que debemos corregir”, explicó la delantera Catalina Estrada que afirmó que el duelo que viene lo toman con completa seriedad y que buscarán una victoria para retomar la confianza.

“Sabemos que podemos trabajar mejor y hacer las cosas mejor”, afirmó la delantera que anotó su primer tanto del torneo en la jornada anterior.

Como siempre, en Saprissa hay presión y están claras de este tema, pero no caen en desesperación ya que confían en el trabajo que han realizado como conjunto. “No se nos han dado los resultados, pero sabemos que van a llegar, hay que seguir mejorando y esperar a hacer un mejor trabajo, con esto los resultados van a venir”, añadió.

El duelo entre Saprissa FF y Pococí será este domingo a las 2 p.m. en el Ricardo Saprissa.

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190