Saprissa busca nuevos talentos con visorías

El proceso de matrícula es totalmente gratuito y cierra el miércoles 4 de agosto a las 5:00 p m

El Deportivo Saprissa retoma este año 2021 su sistema de visorías e iniciará el mes de agosto una búsqueda de nuevos talentos a nivel nacional, con la firme convicción de desarrollar atletas con valores y principios como agentes de cambio por medio del fútbol.

El staff de divisiones menores de la institución visitará diferentes zonas del país, iniciando en la provincia de Limón, y hace un llamado a todos aquellos jóvenes hombres y mujeres que cuentan con habilidades futbolísticas a realizar sus pruebas, de manera completamente gratuita, llenando el siguiente formulario: https://forms.gle/3Hk4Dewisz5s2YHi9

El próximo sábado 7 de agosto, una grupo de visores visitará en primera instancia la cancha de Los Cocos (Limón Centro) y, posteriormente, se trasladarán a Siquirres para observar talentos en la cancha de La Francia, el domingo 8 del mismo mes.

La institución analizará cualidades técnico-tácticas y físicas de jugadores nacidos entres 2002 y 2008, con el fin de captar nuevos talentos que se unan a los equipos de las Divisiones Menores del Deportivo Saprissa.

Las visorías se desarrollarán bajo un estricto protocolo de sanitario para prevenir cualquier contagio por Covid-19. En las pruebas, los jugadores serán sometidos a una serie de ejercicios donde será evaluada su técnica individual y posteriormente se distribuirán en equipos para valorar sus aportes al juego colectivo.

Los jugadores seleccionados serán invitados a experimentar una pasantía con el Equipo Elite de Saprissa, acorde a la categoría asociada a la edad de nacimiento; ésta será durante mínimo cinco (5) días de entrenamiento.

La institución cree firmemente en el desarrollo de nuevos talentos, pero sobre todo, en el crecimiento de hombres y mujeres que representen la excelencia que exige el Deportivo Saprissa en todos los ámbitos de la vida.

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190