Saprissa lanza un nuevo mundo de innovación y tecnología

El Deportivo Saprissa avanza a paso firme hacia el futuro y hoy abre una puerta a un nuevo mundo de innovación y tecnología con la creación de su nuevo sitio web www.saprissa.com, como parte de un pilar de fortalecimiento de la Marca.

“Estamos lanzando una plataforma digital, en su primera fase, que nos llevará a través de una ruta de contenidos, información, videos, concursos, beneficios no monetarios, que estamos trabajando para que nuestra afición tenga una conexión más directa con el Deportivo Saprissa”, comentó Warren Báez, gerente de mercadeo, comercial y comunicación de la institución.

Este nuevo portal es la primera etapa de una serie de estaciones que darán acceso a todos los Morados a conocer más en profundidad el día a día del club, desde cualquier terminal digital: móvil, tablet, descktop, etc.; presentando una amplia gama de contenidos más allá del terreno de juego.

Báez indicó que la institución busca una interacción directa entre la afición y Saprissa, como un nuevo canal de contacto que impulsará el proceso de fortalecimiento en el cual se encuentra la institución hacia el futuro.

El club echó a andar un plan estratégico que contempla cuatro pilares más allá del fútbol, que contempla una renovación del modelo deportivo, una reestructuración financiera, modernización de infraestructura, y el fortalecimiento de la marca Saprissa en un contexto de nueva tecnologías e innovación.

De esta forma, www.saprissa.com llega a la base en el nuevo proceso de digitalización de la marca, siempre con la esencia de una institución que se mueve a base de pasión y orgullo, con un nuevo ingrediente de modernización y cercanía con la afición.

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190