Morados analizan la pretemporada

El Deportivo Saprissa ha trabajado a lo largo de la pretemporada en San Carlos, realizando trabajos físicos de mucha intensidad para ponerse a punto de cara al inicio del torneo.

Michael Barrantes, quien recientemente renovó por seis meses, explicó que se siente muy motivado. “Estoy con ganas de aportarle al grupo, cuando uno trabaja con el corazón todo va a sumar y es importante”, dijo.

Recalcó la relevancia de trabajar juntos como equipo y manifestó que “es importante reunirnos, ser un solo grupo porque uno se conoce más. Hay compañeros nuevos que se están adaptando, entrenar juntos es muy provechoso”.

Uno de los jugadores que recién se integraron al equipo es el central Kevin Espinoza, que dijo llegar a un grupo muy unido y que lo ha recibido bien. “Desde los más jóvenes hasta los de más experiencia, a la hora de trabajar se nota el apoyo y eso es genial en un equipo”, explicó.

“Tenemos que estar al mismo nivel a pesar de que el torneo anterior termine antes que ellos, estos trabajos son fuertes, de mucha carga y todos debemos nivelarla para iniciar el torneo de la mejor manera”, mencionó Espinoza sobre los trabajos que han realizado en estos días.

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190