Cinco datos que debés saber sobre la final que disputará Saprissa Esports

Saprissa Esports jugará hoy la final de la Regional Latam Norte de LoL 🎮💜

Saprissa Esports jugará la final de la Regional Latam Norte de League of Legends este viernes, tras tener un buen suceso en las primeras fechas del torneo.

Acá algunos datos referentes a dicha final:

Bicampeones de la Elements League

Saprissa Esports accedió a esta competición en su condición de mejor equipo de Centroamérica y el caribe, tras ganar por segunda vez consecutiva la Elements League. Los Morados son el mejor equipo del área por dos veces seguidas.

ImagenEnNotaEsportsgj

Único club de fútbol latino con opciones de participar en LLA

El Deportivo Saprissa, en su división de Saprissa Esports, mantiene vivas sus aspiraciones de luchar por un puesto a la Liga Latinoamericana (LLA), máxima competición profesional de League of Legends. Otro reconocido Club de Fútbol, Boca Juniors, también participó con su equipo de Esports. 

ImagenEnNotaEsports3f

El camino del “Súper equipo”

Luego de ganar la Elements League por segunda ocasión consecutiva, el Monstruo dejó en el camino en la Regional Latam Norte a los campeones de Colombia, Braves Rising, y Ecuador, Descuydado Esports.

Ahora jugará la final contra el equipo mexicano de The Kings.

ImagenEnNotaEsportsfggh

Nuestro plantel

El equipo morado está integrado por el guatemalteco Oscar Lobos (Putin), los peruanos Franco Sánchez (Ganks) y Renato Gallegos (Renyu), así como los costarricenses Luis Escobar (Xuradel), Steven Araya (Madblade). Entrenador Esteban González (Fonsi). Assistant coach: Israel Elizarraraz (Don Pajaro). Strategic Coach: Rafel Pinheiro (Rafap) y Data analyst: Brian Belen (Zack).

ImagenEnNotaEsportsjhj

La final

Esta partida se disputará el viernes a las 5 de la tarde, hora costarricense. Podrá pbservarse por los canales de la LVP en Twitch y Youtube.

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=M6UtrEqW81A

Twitch: https://www.twitch.tv/lvpmexlol

ImagenEnNotasapriesportsfg

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190