Centro Médico Saprissa celebra 9 años de servicio
  • El Deportivo Saprissa es el único club en Costa Rica y Centroamérica que cuenta con un Centro Médico que presta servicios al público en general.
  • Celebra su aniversario con una promoción de 50% de descuento para las primeras visitas y 20% en servicio de fisioterapia y rehabilitación

Con el objetivo de brindar un servicio especializado, de primera calidad y tecnología para toda la población, el Deportivo Saprissa creó en el año 2013 su Centro Médico, el cual celebra este 13 agosto su noveno aniversario. Durante estos 9 años se han otorgado más de 100.000 citas entre todos los servicios de medicina deportiva, terapia física y nutrición.

Desde su fundación, el Centro Médico Saprissa no solo fue conceptualizado y creado para la prevención, tratamiento y recuperación de los deportistas del club, sino que también abrió sus puertas al público en general con servicios de alta calidad a un precio accesible.

Liderado por el Dr. Esteban Campos, gerente de servicios médicos del Deportivo Saprissa y quien cuenta con una vasta experiencia en el fútbol nacional e internacional, el consultorio saprissista ha venido ampliando sus instalaciones y la oferta de servicios para convertirse en una clínica líder en su campo.

CITAS: Teléfono +506 2240-8260 o al WhatsApp +506 8359-3469 y aprovechá una promoción del 50% de descuento para las primeras visitas y 20% en servicio de fisioterapia y rehabilitación con motivo del noveno aniversario.

“Nos llena de alegría y orgullo saber que en 9 años hemos brindado nuevas oportunidades de ayuda y recuperación a todos los costarricenses. Desde el inicio nos planteamos crear un Centro Médico de primer nivel, pero accesible para toda la ciudadanía, y hemos hecho grandes esfuerzos añadiendo nuevo personal, ampliando nuestras instalaciones e incorporando nuevos equipos y servicios para brindar una mejor atención”, señaló Campos.

Dentro de los últimos servicios incorporados por el Centro Médico Saprissa durante estos nueve años de vida, se encuentra la inclusión de tecnología de punta para la medición y evaluación nutricional con la máquina Inbody 770 como analizador de Composición Corporal utilizada por los expertos a nivel mundial, estamos realizando campañas de salud para la detección temprana de la Osteoporosis y hemos innovado en la aplicación de terapias regenerativas con plasma rico en plaquetas y visco-suplementación articular en el manejo de lesiones de cartílago.

También, con la guía y atención de profesionales especializados en fisioterapia, la clínica ofrece gimnasio funcional, punción seca para lesiones musculares y tendinosas, vendajes funcionales y kinesiotape, terapia manual ortopédica, liberación miofacial, masaje deportivo y descarga muscular, electroterapia, terapia con ultrasonido, terapia laser, crioterapia, magnetoterapia, entre muchas más.

El consultorio, además brinda atención médica y quirúrgica en lesiones de meniscos, ligamento cruzado anterior y lesiones de cartílago; lesiones de hombro como manguito rotador y tendinitis.

“Contamos con un equipo multidisciplinario y altamente capacitado. Los profesionales del Centro Médico Saprissa son los mismos que día a día acompañan a nuestros deportistas en el tratamiento de sus lesiones. Nuestros pacientes podrán estar seguros de que están en las mejores manos”, indicó Esteban Campos, quien también lideró el proceso de regreso del fútbol costarricense en medio de la pandemia por Covid-19.

La innovación por medio de la implementación de nuevas terapias y equipo tecnológico ponen al Centro Médico Saprissa como líder en la materia y como una de las principales opciones para el tratamiento del público en general, de todas las edades. 

Sus puertas están abiertas en el estadio Ricardo Saprissa, en Tibás, de lunes a viernes con horarios de atención de 8 a. m. a 7 p. m. Los interesados podrán solicitar su cita al teléfono +506 2240-8260 o al WhatsApp +506 8359-3469 y aprovechar una promoción del 50% de descuento para las primeras visitas y 20% en servicio de fisioterapia y rehabilitación con motivo del noveno aniversario.

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190