Saprissa Esports inició regionales con victoria

El Súper Equipo venció a Descuydado y hoy volverá a la acción a las 6 p.m. 🎮

Dieron inicio las regionales norte y Saprissa Esports se repuso de un debut complejo para lograr su primera victoria en el certamen que brindará un espacio para la Liga Latinoamericana (LLA) de League of Legends.

El Súper Equipo (así se le conoce a Saprissa Esports en la escena) es el representante de la Elements League en el certamen (Centroamérica y el Caribe) y cuenta con un gran cartel en la competición. 

Sin embargo, los saprissista cayeron en la primera partida ante los mexicanos The King, quienes mostraron tener un roster con un nivel altamente competitivo. Posteriormente, el equipo costarricense se lavó la cara sumando una importante victoria. 

Saprissa Esports venció a la escuadra de Descuydado, quienes llegaron a la cita con la motivación de haber vencido a Braves Rising, pero los ticos ganaron de manera contundente al minuto 28.

Con este triunfo, la S se ubicó en el segundo lugar de la tabla por detrás de The Kings (2 puntos) e igualaron a Descuydados Esports con un punto.

Los representantes de nuestro club volverán este mismo martes a la competición en la grieta del invocador, para medir fuerzas ante los colombianos de Braves Rising, a las 6 p.m., y a las 9 p.m. cerrarán la jornada en revancha ante The Kings de México.

El miércoles 17 de agosto, Saprissa jugará su segunda partida ante Descuyados Esports, a las 7 p. m.

Nombres de los jugadores que integran el equipo saprissista: 

Oscar Lobos (Putin), Franco Sánchez (Ganks), Renato Gallegos (Renyu), Luis Escobar (Xuradel), Steven Araya (Madblade), Wu Chiu Feng (Chiu). 

Entrenador: Esteban González (Fonsi), Assistant coach: Israel Elizarraraz (Don Pajaro), Strategic Coach: Rafel Pinheiro (Rafap) y Data analyst: Brian Belen (Zack).

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190