Saprissa traspasa a Carolina Venegas al Atlas de México

¡Mucho éxito, Morada! 💜

La delantera Carolina Venegas fue traspasada al Atlas de México tras un acuerdo entre el Deportivo Saprissa y el club mexicano.

La Morada firmó con el conjunto de Guadalajara por un periodo de dos torneos cortos, por lo que estará en el fútbol azteca por al menos un año.

“Me ilusiona este nuevo paso en mi carrera, estoy muy agradecida con la gran familia que representa el Deportivo Saprissa para mí. Sé que esta institución es mi casa, pero me voy a enfrentar un nuevo reto en mi carrera en el fútbol internacional”, explicó Venegas.

ImagenEnNotaCaroVenegasSalida

Venegas ha ganado los cuatro títulos nacionales que tiene el Monstruo en sus vitrinas, así como un campeonato Interclubes de la Uncaf.  Fue dos veces la máxima goleadora del campeonato local en los años 2015 y 2021 y también es la mejor anotadora en la historia del club con 153 tantos. A nivel internacional ha jugado en Finlandia, España, Estados Unidos y Portugal.

La ariete es la tercera jugadora que el Deportivo Saprissa traspasa al fútbol mexicano, tras hacerlo con Valeria Del Campo a Rayadas de Monterrey y Sofía Varela a Santos Laguna.

El Monstruo le desea el mejor de los éxitos a Venegas y agradece la entrega con la camiseta del equipo más ganador del fútbol femenino costarricense.

WhatsApp Image 2022 08 12 at 5.52.30 PM

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190