Doctor Morado es el director médico del Mundial Femenino Sub 20

El director de nuestro Centro Médico Saprissa y doctor del club Morado, Esteban Campos, es la persona encargada de la dirección médica del Mundial Femenino Sub 20 que se disputará en nuestro país.

Campos tiene el puesto de “General Medical Officer” por parte del comité organizador local y se encarga, desde el punto de vista médico, en la organización, planificación y todos los planes estratégicos que requiera esta competición.  

“He venido trabajando en todo el plan que se va a seguir durante el mundial. En la atención de las jugadoras, cuáles hospitales vamos a utilizar, cuáles van a ser los protocolos de atención, desarrollo de protocolos Covid, desarrollo de todo el plan estratégico que se lleva. Cumpliendo con los requisitos que FIFA nos pone para las competencias internacionales”, afirmó el doctor de nuestra insitución.

El personero de nuestra institución afirmó que ha sido un trabajo arduo de meses, pero lo cataloga como “un orgullo”

ImagenEnNotaEstebanCampossub20

“Es una gran experiencia para mí, un mundial más que se suma. Es un mundial donde se me da una gran responsabilidad por parte del Comité Organizador Local y por parte de la FIFA. También es un orgullo que el Deportivo Saprissa pueda tener representación en este tipo de actividades, eso habla muy bien de la confianza sobre el personal médico de la institución, sobre el conocimiento que seguimos adquiriendo día a día”, añadió.

Campos afirmó que uno se sus objetivos es el de “transmitir ese conocimiento a nivel de la institución tanto para el futbol femenino como el masculino”. Explicó que este nombramiento confirma que el Deportivo Saprissa “ha venido haciendo muy bien las cosas desde el punto de vista médico”.

El mundial iniciará el próximo miércoles 10 de agosto con los juegos del grupo A, que integran España, Brasil, Australia y Costa Rica.  

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190