Deportivo Saprissa y Club Santos Laguna llegan a acuerdo de traspaso por Sofía Varela

¡Muchos éxitos, Sofi! 💜

La delantera Sofía Varela Espinoza pasará al fútbol mexicano, donde jugará con el club Santos Laguna tras un acuerdo de traspaso realizado entre el equipo Morado y el cuadro azteca.

Varela llegará al conjunto de las Laguneras por un periodo de dos años y será la segunda saprissista en salir al fútbol mexicano, tras la incorporación de Valeria del Campo el año anterior a las Rayadas de Monterrey.

ImagenEnNotaVarelaEsponoza

“Esta es una oportunidad muy importante en mi carrera, estoy deseosa de poder jugar con este gran club en el fútbol de México”, dijo la jugadora oriunda de San Carlos.

Varela tuvo dos etapas con el Monstruo, primero en el año 2014 y, posteriormente, en el 2018 hasta la actualidad. Con las Moradas ganó dos torneos locales (2014-2018) y la Copa Interclubes de Uncaf en el 2018. Aparte del club Morado, también jugó con Dimas Escazú.

El Deportivo Saprissa agradece toda la entrega de Sofía Varela con la camiseta del equipo más ganador del fútbol femenino y le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.

Sofia

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190