Con estas actividades se celebrará la fiesta de ‘Los Saprissa’

Ingresá al APP SAPRISSA y observá las actividades que tendremos planeadas para el aniversario 💜

Este fin de semana se conmemoran 87 años desde la fundación del Deportivo Saprissa. En 1935 Don Beto Fernández le hizo una promesa a Don Ricardo Saprissa, que cobijó con su apellido a la familia más grande y ganadora de este país.

Es por esta razón, que el fin de semana del 16 y 17 de julio, habrá varias actividades para celebrar y conmemorar a ‘Los Saprissa’.

ImagenEnNotaLosSaprissa13

Primeramente, habrá un banderazo en la Fuente de la Hispanidad, sitio reconocido a nivel nacional, donde el Monstruo usualmente celebra sus títulos y principales victorias deportivas. Esto será a las 5 de la tarde del 16 de julio e invitamos a nuestra afición a que nos acompañen con sus banderas, camisetas y, sobre todo, el orgullo de formar parte del legado de ‘Los Saprissa’.

Posteriormente, arrancaremos en caravana hacia nuestra casa: el estadio Ricardo Saprissa Aymá. La intención es que nuestra familia nos acompañe con sus automóviles, motocicletas, bicicletas y hasta caminando, pero sobre todo gritando por todo lo alto los 87 años del Monstruo. La llegada a La Cueva está para las 8 de la noche.

ImagenEnNotaLosSaprissa12

Aparte de la caravana, habrá otro evento en nuestro estadio, al que llamamos “Reunión Familiar” que será todo el fin de semana. A este podrán asistir abonados y sus acompañantes, que tendrán la oportunidad de ingresar y disfrutar de múltiples actividades disponibles para los socios dueños de una localidad.

ImagenEnNotaLosSaprissa14

Una vez adentro, podrán disfrutar de una exhibición de nuestras copas más importantes, observar una colección exclusiva de camisetas históricas del club y muchas actividades más. La intención de esta actividad es revivir la grandeza de nuestro club en una celebración para la familia que más títulos tiene en sus vitrinas, que la cobija un mismo apellido, pero por encima de todo, la acompaña los valores de una institución ejemplar.  

ImagenennotaLosSaprissa15

Además de estas actividades programadas, existirá la creación de un mural en el que nuestra afición podrá participar en su creación.

Invitamos a los miembros de nuestra familia a que nos acompañen y conmemoren un legado imborrable que perdura por décadas, acompañado de triunfos y orgullo.

WhatsApp Image 2022 07 11 at 2.50.32 PM

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190