Fundación Saprissa celebra 10 años de ser el camb10

Este mes de julio se conmemoran los 10 años desde el inicio de labores de nuestra Fundación Saprissa, bajo el lema “en el juego de todos, somos el camb10”.

ImagenEnNota10anosfundacionsaprissa1

Con el objetivo de contribuir a la solución de múltiples desafíos sociales, Fundación Saprissa ha trabajado a lo largo de la última década en programas permanentes y ha apoyado iniciativas que han colaborado en la consecución de dichas metas planteadas.

ImagenEnNota10anosfundacionsaprissa2

Entre los cinco programas permanentes que nuestra Fundación Saprissa impulsa y trabaja día a día, se mencionan: Escuelas de Fútbol Valores Saprissa, La Jugada de sus Vidas, Copa Saprissa por las Mujeres, Al Estadio con Buenas Notas y La Zona de Honor. Los anteriores han generado un impacto relevante en poblaciones del suelo costarricense y algunos otros a nivel internacional.

ImagenEnNota10anosfundacionsaprissa3

“Costa Rica es un país de grandes oportunidades, pero también con desafíos significativos en materia de pobreza, desigualdad social y exclusión. En la Fundación Saprissa continuaremos aportando cuánto esté a nuestro alcance para hacer del deporte un mecanismo de inclusión y mejoramiento social. Esperamos seguir contando con su importante apoyo, en éste que es el ‘Juego de todos’”, afirmó Edgar Zurcher, Presidente de Fundación Saprissa en el informe de los 10 años de nuestra institución.

ImagenEnNota10anosfundacionsaprissa4

Nuestra Fundación Saprissa agradece a sus colaboradores, aliados patrocinadores y población costarricense en general por la oportunidad de ser una herramienta de camb10 y colaborar con la solución de problemáticas sociales. En el juego de todos, somos el camb10 ¡Celebramos lo alcanzado y nos comprometemos a impactar más!

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190