Saprissa FF refuerza su cuerpo técnico 😈

Las Moradas contarán con la incorporación de Adal Sánchez

El Deportivo Saprissa Fútbol Femenino se complace en anunciar la incorporación a su cuerpo técnico de Adal Sánchez, quien se desempeñará como asistente del director técnico Jose Rodríguez en la parte física y técnico táctica.

ImagenEnNotaAdalPF235

Sánchez es bachiller en educación física, deportes y recreación de la Universidad Nacional, así como entrenador de futbol de alto rendimiento (FIFA) y Entrenamiento Neurocognitivo en Acumen Sport Argentina. También cuenta con una especialidad en Scouting y  análisis táctico de MBP School of coaches de España.

ImagenEnNotaAdalSanchezJuliocascante

En su trayectoria, lleva 14 años como entrenador de fútbol y preparador físico de fútbol base y de alto rendimiento tanto en Estados Unidos (Total Football Academy en California), Panamá (Primera División) y Costa Rica. Así como se ha desempeñado durante siete años como entrenador personal de fútbol de jugadores profesionales a nivel nacional e internacional.

ImagenEnNotaAdalSanchezyLoria

El Deportivo Saprissa le da la bienvenida a Adal Sánchez y le desea lo mejor en la institución más ganadora de la historia del fútbol femenino.

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190