Ya se vendieron más del 60% de entradas para la semifinal

Por Diego Picado, periodista  

De cara al juego semifinal contra Liga Deportiva Alajuelense, que se disputará en el Estadio Nacional, el Monstruo reporta como agotadas más del 60% de las localidades que salieron a la venta.

De las 24 876 sillas que salieron a la disposición del público, nuestra afición ha adquirido un total de 15 479. Por lo que se ha vendido un total del 62 por ciento de los boletos que se pueden adquirir a través de Eticket.cr.

ImagenEnNota90minutosporlavida20228

Somos el equipo de la capital y estaremos acompañados de toda la familia morada en este importante duelo.

Un dato relevante es que que los sectores de sombra, tanto en el este como en el oeste, se encuentran prácticamente vendidos en su totalidad. En el oeste salieron a disposición un total de  4591 entradas y se han vendido 4020, lo que representa un 88% de los boletos agotados en ese sector. Mientras tanto, en el este, salieron 5609 y se reportan 4892 tickets vendidos, para un 87% de de entradas adquiridas por nuestra afición.

El juego de semifinales en el Estadio Nacional será el domingo 19 de junio a las 5 de la tarde y el ritmo de venta de cara a este duelo es sumamente veloz.

ImagenEnNotaAaronCruznotadatos

Saprissa lleva un total de 30 victorias de diferencia contra los Manudos en el balance general de los clásicos. Además es el equipo que más clásicos ha ganado en el reducto de La Sabana (ya sea el antiguo o el nuevo) con un total de 29 victorias, once más que los rojinegros, del total de 70 partidos jugados en ese escenario.

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190