Convocatoria Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas

Por acuerdo de la Junta Directiva, se convoca a los accionistas de Deportivo Saprissa, Sociedad Anónima Deportiva, cédula jurídica 3-101-051227, a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas a celebrarse el día 9 de junio del dos mil veintidós a las 16:00 horas en primera convocatoria, en San José, en las instalaciones del Estadio Ricardo Saprissa Aymá, para conocer el siguiente orden del día:

  1. Discutir, aprobar o improbar el Informe del presidente.
  2. Discutir, aprobar o improbar los Estados Financieros Auditados del período 2019-2020, 2020-2021.
  3. Conocer el Informe del Fiscal.
  4. Discutir, aprobar o improbar autorizar capitalización por US$ 3mm.
  5. Conocer de las sustituciones y ratificar los nombramientos de junta directiva prorrogados automáticamente debido a disposiciones por pandemia Covid.
  6. Otorgamiento de comisión para comparecer ante notario público a fin de protocolizar acuerdos tomados.
  7. Declaratoria de firmeza de los acuerdos tomados.

De no haber quórum a la hora indicada, la Asamblea se celebrará en segunda convocatoria a las 17:00 horas del mismo día, en el lugar antes indicado y con cualquiera que sea el número de los accionistas presentes y/o representados.

Tendrán derecho de asistir a la Asamblea todos los accionistas que se encuentren registrados como tales en el Libro de Registro de Accionistas a la fecha de esta publicación.

Con el fin de llevar a cabo la correspondiente acreditación, los accionistas deberán presentar los documentos probatorios que los acrediten como socios que estén debidamente asentados en el Libro de Registro de Accionistas. Asimismo, deberán presentar el documento de identificación (cédula de identidad, cédula de residencia o pasaporte); en el caso de personas jurídicas, quien actúe como representante de la misma, deberá presentar certificación (original con no más de un mes de emitida) de la personería jurídica que lo acredite como representante legal o apoderado de la misma, así como documento probatorio de su propia identidad. Cuando un accionista, persona física o jurídica, desee hacerse representar en la Asamblea por un tercero, deberá presentar una carta poder o poder especial autenticado por un abogado, firmada por el accionista (persona física) o por el representante legal o apoderado generalísimo (persona jurídica). En este último caso, deberá adjuntarse certificación (original con no más de un mes de emitida) de la persona jurídica respectiva.

La información relativa a esta asamblea se pondrá a disposición del accionista debidamente acreeditado como tal mediante cita previa a los teléfonos 8490-2673 y 8319-6244 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Junta Directiva

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190