Saprissa terminó como líder de sus grupos en divisiones menores

La fase regular del campeonato de divisiones menores llegó a su fin y el Monstruo enfrentó con buen suceso las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 20, en las que terminó como líder de sus respectivos grupos en las tres categorías.

ImagenEnNotaDDMMSub17portadagolh

En la Sub 15, los Morados terminaron en el primer lugar del grupo B con un total de 38 puntos, 10 por encima de su inmediato perseguidor el Santos de Guápiles. Esta categoría del Monstruo tuvo 12 victorias, dos empates y solamente una derrota, así como un total de 63 goles marcados y solo once tantos en contra. El goleador de nuestro equipo fue Emmanuel Sánchez Calero, quien anotó en 15 ocasiones.

Mientras tanto, en la Sub 17 alcanzó 34 unidades luego de 15 jornadas y además de terminar como líder de grupo, culminó como líder de la tabla general. El Monstruo sumó 10 victorias, cuatro empates y una derrota, con 39 goles a favor y 12 en contra. Su máximo anotador es Brandon Corrales Soto, quien tiene 13 tantos y es co goleador de la categoría.

ImagenEnNotaDDMMSub17lideresdegrupo

La Sub 17 culminó como líder general

A su vez, la Sub 20 tuvo 37 puntos y superó a Pérez Zeledón en su grupo por dos unidades, por lo que fue el líder de su grupo en la fase regular. Tras las quince jornadas del campeonato, el Monstruo Sub 20 ganó 12 juegos, empató uno y perdió solamente en dos fechas. Anotó 37 goles y recibió solamente 11 tantos en contra. Álvaro Zamora anotó un doblete en la última fecha y es co líder de goleo con 11 tantos.

ImagenEnNotaDDMMAlvaroZamora23

Álvaro Zamora es co-líder de goleo en la categoría Sub 20

Ahora, las tres categorías del Monstruo enfrentarán los cuartos de final. La sub 15 abrirá como visitante contra Cartaginés, la Sub 17 enfrentará a Sporting FC también fuera de casa y la Sub 20 lo hará contra San Carlos en suelo norteño.

Repasá acá un video completo con los goles de la última jornada de la fase regular de nuestras divisiones menores

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190