Diario AS destacó la clasificación del Monstruo

El Diario As de España dio seguimiento al campeonato realizado por el Deportivo Saprissa, que se clasificó a semifinales del torneo tras vencer al Municipal Grecia. Este reconocido medio español destacó la clasificación de nuestro equipo como una “hazaña”.

Saprissa ganó de forma consecutiva seis duelos y de esta forma pasó a la siguiente etapa de la competición nacional, algo que el medio ibérico indicó que nuestra institución tuvo “una reacción a la altura del club”

AShazana

“En la última fecha San Carlos venció este domingo y Saprissa tenía la obligación de sumar de tres para igualar a puntos y asaltar la cuarta plaza. No obstante, la presión pudo por momentos con el equipo y a falta de media hora para el final Municipal Grecia dominaba el marcador por 2-0. Con el equipo contra las cuerdas apareció, quién si no, Christian Bolaños. El experimentado centrocampista de 37 años anotó dos goles en menos de cinco minutos y dejó al conjunto dirigido por Jeaustin Campos a un gol del pase”, de logra leer en la crónica del diario español.

El medio señaló de “magnífica” la reacción deportiva que tuvo el Monstruo, quien disputará a semifinal contra Alajuelense.

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190