“Nos acompañaron y creyeron”, Campos sobre la afición

El director técnico del Deportivo Saprissa analizó la victoria que tuvo el Monstruo contra Grecia y fue enfático en afirmar que la afición fue un motor importante para alcanzar la clasificación.

ImagenEnNotaCampos23b

“A la afición, agradecerle. Porque nos acompañaron, creyeron. Algunos faltaron a sus responsabilidades laborales y eso lo apreciamos mucho”, Campos

Campos explicó que el juego contra Grecia fue un resumen de lo que fue el torneo.

“Este partido resume lo que fue el torneo, donde no se empieza de la mejor manera. De repente nos enredamos en algún momento, los rivales también contaron, Grecia hizo un excelente partido. La honestidad y profesionalismo que siempre hemos promulgado también la tuvieron ellos y eso es de felicitar, es un bien que le hacen al fútbol de Costa Rica”, dijo el técnico del club.

ImagenEnNotaCampos23bn

“A ellos va dedicado este gane”, Jeaustin  

Añadió que Saprissa quiere competir “como corresponde” y que el Monstruo trabajará con mucha ilusión en el parón del torneo para hacerlo “responsablemente”

“Siempre se escribe una nueva historia. Las estadísticas no cuentan, es una nueva historia que hay que escribir, una página nueva, vamos con la mayor de las ilusiones, tenemos un mes para trabajar, recuperar a los muchachos y estar a punto para competir responsablemente. Y que la afición nos acompañe en este trayecto”, enfatizó el DT Morado.

Al final del juego, conversó con Ángel Catalina y reveló algunos detalles de la plática que sostuvo con el gerente deportivo Morado.

“Me recordó lo que le comenté hace un mes, que venían seis partidos y que íbamos a ganar y que íbamos a estar ahí. Me acordó lo que le dije y que desde el primer momento confió en mi llegada”, finalizó.  

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190