✍🏻 Comunicado Oficial:

 

Saprissa hace importantes inversiones en mejoras en la cueva atendiendo lineamientos del ministerio de salud y bomberos

  • En medio de la pandemia el Saprissa invierte cerca de $500 mil en amplias mejoras de su estadio.
  • Nuevas acciones se encuentran en ejecución con mayores inversiones, por lo que aún no es posible recibir al 100% del aforo.
  • En absoluto respeto y colaboración, la institución solicita el apoyo de las autoridades para la reactivación de los recintos que reciben público después de tan profunda pandemia y recesión económica

En el Deportivo Saprissa trabajamos por ofrecerle a la Familia Morada la mejor experiencia cuando nos visitan en nuestra casa: la Cueva Morada. Nuestro estadio ha sido testigo de los más grandes logros y desde siempre hemos velado por la seguridad de cada uno de los aficionados que apoyan al equipo desde las gradas.

Atendiendo lineamientos del Ministerio de Salud y del Benemérito Cuerpo de Bomberos, desde hace unos meses, presentamos una ruta de acciones cuyo objetivo es mejorar y adaptar diferentes aspectos en las instalaciones de nuestro estadio Ricardo Saprissa Aymá y seguir ofreciendo condiciones óptimas a nuestros aficionados.

En Saprissa tenemos un compromiso con la seguridad humana, por eso realizamos una serie de remodelaciones tales como: mejoras eléctricas, liberación de pasillos que faciliten el proceso de evacuación, instalación eléctrica nueva y completa en puestos alimentos y bebidas, sistema unificado de gas en todo el estadio, señalización interna, entre otras labores.

En este proceso hemos invertido cerca de $500,000. Aún nos encontramos en la ejecución de algunas acciones, por lo que no es posible recibir al 100% de nuestros aficionados en la Cueva en los próximos partidos.

Sin embargo, ya presentamos un plan remedial y estamos trabajando fuertemente para que pronto las autoridades competentes nos den la aprobación y poder tenerlos a todos en casa. Esta situación nos forzará a evaluar sedes alternas, como el Estadio Nacional, para algunos partidos como el Clásico Nacional.

Desde Saprissa, les solicitamos de manera respetuosa, tanto al Ministerio de Salud como al Benemérito Cuerpo de Bomberos, trabajar en conjunto en tiempos de reactivación económica para apoyar al comercio costarricense que se ha visto, ya de por sí, afectado por la pandemia. Al igual que nuestros aficionados, estamos deseosos de que toda nuestra familia pueda unirse en nuestro estadio para apoyar y vivir la pasión por Saprissa que nos caracteriza a todos.

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190