Departamento de Comunicación

El departamento de prensa del Deportivo Saprissa gestiona la comunicación de todas las áreas de la institución y su función principal es organizar, planificar y tramitar todo lo relacionado con atención a medios de comunicación, como primer enlace y filtro de la institución en sus actividades externas.  Además, el departamento gestiona acreditaciones de medios para partidos masculinos y femeninos, así como la publicación y generación de contenidos para las diversas plataformas digitales del club y sus redes sociales. 

Solicitud de entrevistas

Toda declaración o aparición de funcionarios hacia los medios de comunicación, debe ser   solicitada de previo y aprobada por el departamento de prensa vía correo electrónico. El departamento solo atenderá solicitudes de medios de comunicación como televisoras, radios, periódicos o sitios web.  

Los voceros de la institución autorizados para dar declaraciones serán:  

  • Presidencia 
  • Gerencia General
  • Gerencia Comercial, Mercadeo y Comunicación 
  • Gerencia Deportiva
  • Directora Fundación
  • Gerencia Médica
  • Cuerpo técnico, Jugadores y jugadoras  

IMG_9685
IMG_9683
IMG_0014

Acreditaciones

El departamento de prensa será el encargado de aprobar o rechazar, por medio de acreditaciones oficiales, el ingreso de los medios de comunicación al estadio Ricardo Saprissa Aymá para la cobertura de partido de los equipos de Primera División masculina y femenina. Todo medio solicitante deberá cumplir con los requerimientos de Unafut y Uniffut para solicitar su acreditación en los tiempos habilitados por el club previo a cada partido. Las solicitudes estarán sujetas a disponibilidad de espacios en sector de prensa.  

En la actualidad, debido a la pandemia por Covid-19 y, de acuerdo a las disposiciones de los  protocolos sanitarios de Unafut y Uniffut, el club solamente está autorizado a permitir el ingreso al estadio Ricardo Saprissa Aymá a los medios con sus respectivos derechos de transmisión.  

Solicitud de acreditaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Contactos:

Patricio Altamirano

Jefe de Comunicación

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diego Picado

Jefe de Prensa Saprissa Femenino

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Warren Báez

Gerente de Mercadeo, Comercial y Comunicación

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190